fbpx

Promoción plan renove de prótesis

20% de descuento en prótesis fija e implantes

¡Modernízate! Cámbiate a una prótesis fija.

Disfruta los beneficios de esta promoción

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    ¿Por qué las prótesis fijas son mejores que las removibles?

    Más comodidad

    Si tienes prótesis removibles, debes quitártelas para dormir porque los tejidos deben descansar diariamente de la presión a la que se ven sometidos. Las prótesis fijas no ejercen presión en el tejido blando, sino que ayudan precisamente a preservar la salud de tus encías y huesos.

    Si utilizas prótesis removibles, probablemente utilices pegamento o incluso una almohadilla, porque tienes la sensación de que se mueven. En cambio, las prótesis fijas, están sujetas a tu boca de la misma manera que lo estaban tus dientes naturales, no se mueven. No necesitarás pegamento ni sufrirás la incomodidad de retirarlo.

    Más durabilidad

    Cuando llevas mucho tiempo con un aparato removible, la sujeción no es la misma que al principio, ya que con el tiempo perdemos hueso y encía y da la impresión de que nos queda grande. Para evitar esto, se pueden rellenar los huecos, aunque nunca quedará como la primera vez.

    Las prótesis fijas, en cambio, evitan la pérdida de hueso y encía. Por eso, su mantenimiento no es muy distinto al de los dientes naturales.

    Más seguridad

    ¿Eres de los que habla con miedo de que se te caiga la prótesis? ¿Has dejado de comer alimentos por miedo a no poder masticarlos?

    Las prótesis fijas son lo más parecido a tus dientes naturales. Actualmente, no existe en el mercado ninguna prótesis dental que mejore las prestaciones de una prótesis fija.

    Por eso, te sentirás más seguro a la hora de comer, hablar y sonreír. Además, estéticamente se integrarán a la perfección con tu físico.

    ¿Sigues teniendo dudas?

    Contacta con tu clínica Dental Company más cercana y solicita una cita con un odontólogo, que te ayudará a determinar cuál es el tratamiento más idóneo para ti.

    Si nos falta toda la dentadura

    Prótesis fija sobre 4 implantes dentales

    Prótesis fija

    Se fija de manera permanente sobre 4 o 6 implantes.

    Ventajas sobre la prótesis convencional

    • No se mueve, está sujeta de manera fija.
    • No requiere pegamento ni almohadilla.
    • Vuelve a comer con confianza.
    implante_dental_sobredentadura

    Sobredentadura

    Es una prótesis completa retenida por 2 o más implantes.

    Ventajas sobre la prótesis convencional

    • Más cómoda e higiénica.
    • Menor movimiento.
    • No requiere pegamento ni almohadilla.
    Rehabilitación completa sobre 6 implantes dentales

    Rehabilitación completa

    Es una estructura de piezas que se fija sobre 6 o más implantes. Se utiliza cuando se han perdido todos los dientes naturales.

    Ventajas sobre la prótesis convencional

    • No se mueve, está sujeta de manera fija.
    • No requiere pegamento ni almohadilla.
    • Vuelve a comer con confianza.

    Si nos faltan uno o varios dientes

    Implante unitario

    Implante unitario

    Vuelve a masticar y sonreír como cuando tenías tus dientes naturales. Evita que los dientes cercanos se muevan y que cambie tu expresión facial.

    Puente sobre implantes

    Puente sobre implantes

    Es una estructura de piezas que se fija sobre implantes y sustituye a 3 o más dientes naturales perdidos.

    Los puentes dentales son prótesis que se diferencian de los puentes sobre implantes por el tipo de pilar en el que se apoyan: mientras el puente dental se apoya sobre dientes, el puente sobre implantes lo hace sobre implantes dentales

    *20% de descuento sobre tratamientos de prótesis fijas o implantosoportadas. Descuento directo aplicable al implante y a la corona o prótesis sobre implantes. Tratamiento sujeto a prescripción del facultativo. Promoción válida desde el 01/04/2021 hasta el 30/04/2021. Promoción no acumulable con otras promociones. Mas información en tu clínica Dental Company.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH