fbpx
Estamos locos por el blanco: 20% de descuento en carillas y 50% en blanqueamiento

Nos volvemos locos por el blanco

Ya es prácticamente Navidad y nos ha dado por obsesionarnos con ella. De hecho nos hemos vuelto locos por el blanco, pero eso no debe preocuparte. Es más, debería alegrarte porque significa que, hasta el 8 de diciembre, tenemos el blanqueamiento dental en casa al 50% de descuento y las carillas al 20%.

¿Qué es un blanqueamiento en casa?

blanqueamiento al 50% y carillas al 20%
Locos por el blanco: blanqueamiento al 50% y carillas al 20%

El blanqueamiento en casa o at home en Dental Company es un tratamiento seguro y predecible. Como decimos, es un tipo de tratamiento estético que te lo puedes aplicar en casa con férulas y un producto que te facilitaremos. Nuestro equipo clínica será el encargado de darte las instrucciones oportunas y te supervisará durante su aplicación. Gracias al mismo, recuperarás el tono natural de tus dientes, como el que tuvieron en su día antes de sufrir desgaste.

¿Qué es una carilla?

Carillas dentales al 20% de descuento
Locos por el blanco: carillas dentales al 20% de descuento

La carilla dental es una lámina de porcelana o composite estético que se encarga de cubrir la superficie más visible del diente que queramos. Este tratamiento tiene como utilidad cambiar la forma y el color de las piezas que hayamos elegido.

Con las carillas, lograremos cambiar de forma radical nuestra sonrisa en muy poco tiempo y con facilidad, ya que se aplica casi instantáneamente. Las carillas son muy delgadas, lo que permite transparencias y texturas con mucho parecido a las del diente natural. Esto facilita que rime con el resto de piezas dentales. Su fuerte adhesión incrementa, además, la durabilidad y la adaptación ágil al movimiento mandibular.

Locos por el blanco: 50% de descuento en blanqueamiento at home y 20% en carillas

En este vídeo encontrarás toda la información acerca de nuestra promoción

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH