20% de descuento en implantes

¿No quieres sonreír en las fotos?

A casi todos nos ha pasado en algún momento. Estás con tus amigos o con tu familia y alguien saca su móvil o su cámara para haceros una fotografía en grupo. Se escucha la primera frase clásica en estas circunstancias: “¡juntaos un poco más que no salimos!”, y luego llega la que más temes, “una sonrisa todo el mundo en 3, 2, 1…”. A veces lo haces casi sin querer pero, cuando te buscas en la fotografía, te das cuenta de que has vuelto a taparte la sonrisa con la mano o simplemente no has abierto la boca.

 Hay distintas razones que pueden explicar ese gesto al reír o simplemente al hablar pero una de las más comunes es intentar ocultar por vergüenza algún defecto bucodental que padezcamos. Uno de los más comunes es tener una ausencia, o lo que es lo mismo, que nos falte un diente. Y es que las faltas de dientes solo quedan bien cuando se trata de los dientes de leche de un bebé. En el resto de los casos, puede provocar baja autoestima y  vergüenza, además de toda una serie de problemas bucodentales. Se vea o no se vea, cubrir una ausencia dental es fundamental porque:

  • Podemos devolver la función masticatoria de una manera fija o removible.
  • No es necesario desgastar tejido dentario de los dientes  que están al lado de la ausencia o dientes a extraer.
  • Conseguimos mejorar la estética del paciente.
  • Es un tratamiento comprobado y de larga duración.
  • Evita según los casos, el desplazamiento de los dientes adyacentes hacia la ausencia dentaria, o alargamiento de los dientes antagonistas que mordían con el diente  que se ha perdido.

Volvemos a la pregunta que nos hacemos en el titular de este post: ¿no quieres sonreír en las fotos? Si la respuesta es sí, estás de suerte porque solo en marzo y abril de 2019, en las clínicas Dental Company te hacemos un 20% de descuento en implantes. Además, ten en cuenta que todos nuestros implantes son de máxima calidad, que todas nuestras prótesis están garantizadas y que las revisiones semestrales son gratuitas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH