fbpx

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Gratis? Sí, en agosto, limpieza bucal gratis si vienes a nuestra clínica y nuestros doctores así lo prescriben.

Seguro que te lo has preguntado alguna vez. O quizás lo has hablado con algún familiar o amigo. Si te lavas los dientes a diario, ¿hace falta que te hagas una limpieza bucal? La respuesta es rotunda: sí. El motivo es que con el cepillado tras cada comida, que es fundamental, no consigues eliminar el sarro, las manchas ni la placa bacteriana. Por tanto, la importancia de una limpieza dental cada 6 meses es vital para prevenir enfermedades, como la caries o la periodontitis.

Imaginemos que llevas ya 6 meses, 1 año o más sin ir al dentista. Si ese es tu caso, lo más probable es que necesites realizarte una limpieza dental. Pero no te preocupes porque en Dental Company tenemos, solo en agosto, limpieza bucal gratis. ¿Gratis? Sí, gratis. Es tan sencillo como pedir cita en tu clínica más cercana, pasar una primera visita y, si nuestros doctores lo ven adecuado, hacerte la limpieza bucal. Sin coste alguno.

¿Es un tratamiento difícil? Para nada, la limpieza bucal, también conocida como profilaxis dental, es uno de los más sencillos y comunes. No durará más de 30 minutos y estando en manos de nuestro equipo de doctores puedes tener toda la tranquilidad.

¡Blanqueamiento dental at home también gratis!

De acuerdo, imaginemos que ya te realizaste una limpieza bucal en Dental Company. ¿Te preocupa que ahora en verano tus dientes no estén lo suficientemente blancos? Ten en cuenta que la limpieza dental en sí no tiene por qué blanquearte los dientes. Si ese es tu caso, sin duda el blanqueamiento dental es la mejor opción. Y si es así, ¡vuelves a estar de suerte! Solo en agosto, con tu tratamiento de implantes u ortodoncia, te regalamos un blanqueamiento at home.

¿En qué consiste este tipo de blanqueamiento dental?

Con el seguimiento de nuestros doctores, te haremos unas férulas con los moldes de tus dientes y te lo podrás aplicar en casa. Este permitirá, a las piezas más oscuras, recuperar o acercarlas al tono natural que tenían en su momento. Todo ello con la máxima seguridad y sin peligro de daño o erosión del esmalte. Tienes más info sobre nuestros tratamientos estéticos aquí.

Disfruta de una clínica dental segura

Tu seguridad y la de nuestro equipo de doctores de clínica siempre serán lo primero. Por eso, no bajamos ni un ápice la intensidad de nuestros protocolos para evitar el contagio del COVID-19. Nuestras clínicas dentales son perfectamente seguras, ya que cuentan con todas las medidas de protección y prevención. Aún así, cuando vayas a tu clínica Dental Company, te pediremos tu colaboración porque entendemos que esta es una tarea de todos.

En cualquier caso, si te queda alguna duda sobre nuestras promociones o protocolos de seguridad, por favor, llámanos y te la resolveremos encantados.

¡Y recuerda! Si nuestras caries no se van de vacaciones en verano, nosotros tampoco. ¡No cerramos tampoco en agosto!

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH