Campaña Julio2018: Sonrisas de cine

Las sonrisas de cine alegran el verano en Dental Company

La estética dental y las mejores sonrisas del mundo del cine son los protagonistas en Dental Company este verano.

El 20 junio es el Yellow Day, el que según diferentes estudios realizados en el área de la psicología es el día más feliz y optimista del año. ¿Por qué? Como casi todo en la vida, no existe una sola explicación para ello: la abundancia de la luz, la buena temperatura, la jornada intensiva en el trabajo y sobre todo, la entrada del verano. Está claro que, por regla general, cuando llega el verano, somos un poco más felices y eso se traduce, lógicamente, en la expresión de nuestras caras, en nuestras sonrisas.

Como para otras cuestiones, el cine siempre ha sido un blanco fácil a la hora de buscar referentes sobre sonrisas perfectas. No se trata de una cuestión que haya surgido en los últimos años, en que claramente el cuidado de la estética dental ha aumentado. Encontramos ya notables ejemplos de sonrisas cautivadoras en el cine clásico. Por eso, desde Dental Company, hemos elaborado nuestro ranking particular de sonrisas del cine que más nos gustan y para ello hemos intentado abarcar desde las más rutilantes figuras del star system clásico estadounidense hasta los jóvenes actores del panorama nacional.

Empezamos por las actrices. En el número cinco, hemos escogido a la española Blanca Suárez, a quien hemos podido ver en La piel que habito y Mi gran noche o en series como Las chicas del cable y El Internado. Nos es imposible no incluir en este ranking a Cameron Díaz, que se cuela en el número cuatro con su amplísima y luminosa sonrisa, que ya nos cautivó en Algo pasa con Mary o Los Ángeles de Charlie. Ya en el podio encontramos a Rachel McAdams, a quien recordamos en películas tan dramáticas como Spotlight pero también en filmes como The Vow donde le luce mucho más su sonrisa juvenil. La subcampeona es la inolvidable Audrey Hepburn, la actriz belga considerada como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidenses y ganadora de un Óscar por Vacaciones en Roma pero eternamente recordada por Desayuno con Diamantes. Sin embargo, nuestra ganadora es la novia de América, Julia Roberts, a quien nunca podremos olvidar en Pretty Woman.

También ha estado muy reñida la competición por la mejor sonrisa en el apartado masculino. En el quinto lugar, Cary Grant, cuya sonrisa pudimos disfrutar en los años 30 y 40 en comedias como Historias de Filadelfia o La fiera de mi niña. El número cuatro de nuestro ranking es Taylor Lautner, el fiero pero romántico lobo de Crepúsculo. En el número tres encontramos la sonrisa del joven actor español Alex González, a quien estamos habituados en ver en la serie El Príncipe pero que ya ha hecho sus pinitos en el cine en filmes como X-Men: primera generación. El subcampeón es el eterno Paul Newman, que nos dejó prendados de su sonrisa el películas como El color del dinero. Y nuestro ganador es la sonrisa maravillosa de Tom Cruise, cuya sonrisa nos cuesta ver en su saga de Misión Imposible pero que disfrutamos más en Jerry Maguire.

En Dental Company, queremos que nuestros pacientes luzcan también sonrisas de cine. Por eso, durante el mes de julio, ofrecemos una serie de promociones que abarcan todos nuestros tratamientos estéticos. Por un lado, la revisión, limpieza bucal y blanqueamiento se queda en 99 euros. Además, nuestras coronas de zirconio se encuentran al 15% de descuento y las ortodoncias de zafiro tienen una rebaja de 200 euros.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH