Estética dental

A la hora de elegir o decidir cuál es la sonrisa más bonita que conocemos, suele ser común fijarnos en algunos aspectos clave como unos dientes blancos y alineados.

El hecho de tener una sonrisa perfecta suele ser un factor muy importante para la autoestima de las personas. Pero considerar que una boca es bonita, además de tener los dientes sanos, también influyen cuestiones como la forma, el color, la disposición de los mismos y el de las encías, juegan un papel muy importante a la hora de no tener complejos ni temores para sonreír sin problemas.

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    ¿Cuáles son las sonrisas más bonitas?

    Un aspecto imprescindible para tener una sonrisa bonita debe ser, sí o sí, tener una boca completamente sana. Para ello, contar con unos dientes sanos, pero también unas encías saneadas, es algo fundamental si queremos un resultado final de cine.

    Ahora bien, además de una buena salud bucodental, una sonrisa bonita no es sólo aquella que tiene unos dientes súper blancos y perfectamente alineados. Estos dos factores son muy importantes, sí, pero unos dientes excesivamente blancos, que no concuerden con la tonalidad de la piel del paciente o con un tono blanco que se note que no es propio, también puede dar lugar a un aspecto antinatural y antiestético. Por eso, la diferencia entre tener sólo unos dientes blancos y alineados o tener una bonita sonrisa pasa por cumplir ciertos puntos que abajo os contamos.

    Algunas de las características más importantes para tener una sonrisa de cine son:

    Que al sonreír solo se vean los dientes anterosuperiores. (los incisivos, caninos y premolares superiores).
    Al sonreír se deben ver que los bordes de los dientes superiores se apoyan en el labio inferior.
    Cuando se sonríe no se deben enseñar más de 2-3 mm de la encía superior. Si no es así, estaríamos hablando de una «sonrisa gingival» que no suelen resultar especialmente atractivas.
    Para una sonrisa bonita se deben ver los seis dientes anterosuperiores y los primeros o segundos premolares.
    Por último, la línea media facial (la línea visual que divide la cara en dos lados) debe coincidir con la línea central de los dientes.

    Teniendo en cuenta estas características, vemos que tener la sonrisa de los famosos, requiere un esfuerzo y unos cuidados y tratamientos que no siempre son conocidos. Hablamos de los tratamientos de estética dental.

    ¿Qué tratamientos de estética dental pueden hacer que tengamos una sonrisa de cine?

    Los tratamientos estéticos buscan la perfección y en el caso de la odontología, la estética dental busca la sonrisa perfecta. Los pacientes quieren tener los dientes de un blanco impoluto, libres de manchas y fisuras, totalmente alineados y, por supuesto, sin la antiestética falta de piezas dentales.
    Dentro de la estética dental, los tratamientos más utilizados son los blanqueamientos y las carillas dentales.

    Blanqueamiento dental para una sonrisa espectacular.

    Sin duda, es el tratamiento de estética dental que más se realizan en nuestras clínicas las personas que quieren cuidar el aspecto de su sonrisa. Se trata de un tratamiento que consigue resultados espectaculares de una forma rápida y apreciables desde la primera sesión. El blanqueamiento dental es una técnica que consigue disminuir en varios tonos el color de las piezas dentales de forma mínimamente invasiva.

    El primer paso para poder hacernos un tratamiento de blanqueamiento dental es tener una boca sana. Nuestro dentista debe hacer una revisión de nuestros dientes y encías para garantizar que el blanqueamiento no tenga efectos adversos. Hay que asegurarse de que no existen caries ocultas, ya que el blanqueamiento en estas zonas podría debilitar el diente y causar dolores.

    Carillas dentales, el secreto de las sonrisas de cine.

    Con las carillas dentales podemos recuperar la estructura y la estética dental de una forma sencilla. Se trata de un tratamiento que permite corregir los dientes separados (diastemas), rotos, torcidos, pequeños o de color amarillento sin necesidad de recurrir a tratamientos más invasivos, o que necesiten más tiempo. Las carillas dentales son una técnica personalizada, segura y eficaz con unos resultados duraderos.

    Además, es un tipo de tratamiento prácticamente inmediato, con efectos y resultados muy sorprendentes, que mantiene los dientes originales casi intactos.

    Estos son sólo algunos de los tipos de tratamientos que ayudan a conseguir la estética dental de la sonrisa de cine que desean los pacientes. Todos ellos han de realizarse con un estudio previo del paciente para poder elaborar un tratamiento totalmente personalizado al mismo. Para ello te recomendamos que pidas tu cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas dentales y nuestros especialistas estarán encantados en ofrecerte la opción que mejor se adecue a tus necesidades. Porque lo importante es sonreír ya que Sonreír Es Salud.

    REVISIÓN + RADIOGRAFÍA + DIAGNÓSTICO = GRATIS

    Deja tus datos y te llamamos para darte una cita

    COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR