fbpx
20% de descuento en implante dental

El implante dental, el gran aliado para que nada falte en tus recuerdos

No es muy usual que una persona adulta tenga las mismas piezas dentales fijas que le dio su nacimiento. Por diferentes motivos, es bastante probable que, en algún momento de nuestras vidas, tengamos una o varias ausencias de piezas dentales.

¿Qué pasa realmente cuando perdemos un diente?

Implante dental
¿Te da vergüenza sonreír?
  1. Para empezar, los huesos de la mandíbula comienzan a cambiar. Lo habitual es que, en la zona del diente faltante, se pierda hueso en altura y anchura.
  2. Cambiará nuestra mordida y la manera de masticar los alimentos.
  3. También variará la posición de los dientes que queden en la boca.
  4. Hasta puede alterarse la manera en que hablamos y articulamos las palabras.
  5. De manera inconsciente, tenderemos a masticar por el otro lado de la boca donde tenemos todos los dientes, produciendo un mayor desgaste en la zona.
  6. Esto puede provocar fracturas dentales y alterar la articulación temporo-mandibular. 
  7. Si nos faltan dientes, es posible que nuestra cara varíe, que nos salgan arrugas o que aparezcan concavidades.

Tu aspecto puede cambiar si tienes ausencias de dientes con arrugas o concavidades en la cara

En Dental Company pensamos que, en algunos de estos casos, un tratamiento con implantes dentales es normalmente la mejor solución. Un implante de titanio o zirconio es el sustituto de la raíz de un diente. Su función es servir de anclaje para el diente artificial fijo (la corona).  

Veamos ahora cuáles son las 5 ventajas principales de ponerte un implante dental

las múltiples ventajas del implante dental
las múltiples ventajas del implante dental
  1. Podremos volver a masticar de manera natural.
  2. No se desgastará el tejido de los dientes que están al lado de la ausencia.
  3. Evitaremos que los dientes adyacentes se desplacen hacia la ausencia o que los antagonistas se alarguen.
  4. Estaremos más guapos ya que evitaremos concavidades y arrugas en la cara.
  5. Se trata de un tratamiento testado y de larga duración.

Tenemos buenas noticias para ti porque, hasta el 31 de diciembre de 2019, en Dental Company tenemos un 20% de descuento en tratamientos de implantes,como el implante unitario, el puente sobre implantes, la prótesis retenida con dos implantes o la prótesis fija sobre 4 implantes.

Con el tratamiento de implante dental podremos volver a masticar de manera natural

Una vez que nos hemos colocado el implante, ¿cómo debemos cuidarlo?

Todos los tratamientos antes mencionados son de larga duración, como acabamos de decir. Sin embargo, es fundamental el mantenimiento, la dedicación y el cariño. En Dental Company ofrecemos una garantía sobre los implantes que ponemos en nuestras clínicas. Lo hacemos porque, cuando los colocamos, estamos convencidos de que elegimos la mejor opción terapéutica para nuestro paciente. Para garantizar la viabilidad del tratamiento, eso sí, nuestros pacientes deben asistir a consulta para realizar el mantenimiento necesario de sus implantes y prótesis.

Muchos pacientes nos preguntan a este respecto si debe ser igual el cuidado de un diente natural que el de un implante. Realmente debe ser mayor pues los implantes necesitan más dedicación y limpieza que los naturales. Para empezar, es muy importante cepillarlos y usar hilo o cepillos interproximales o irrigadores orales, según lo que el profesional nos recomiende. Lo ideal, además, es que todos los portadores de implantes vayan a revisión un mínimo de dos veces al año y que pasen el mantenimiento al menos una vez.

Si quieres sonreír tranquilo en las fotografías y asegurarte de que nada falte en tus recuerdos, aprovecha nuestro 20% de descuento implante dental. Se trata de un descuento directo aplicable al implante y no a la corona o prótesis sobre implantes. La promoción, por su parte, no es acumulable a otras promociones. Tienes toda la información en tu clínica Dental Company más cercana. No olvides que la primera visita, revisión y radiografía son gratis y sin compromiso. ¡Pide cita ahora!

Que nada falte en tus recuerdos: 20% de descuento en implante dental

En este vídeo encontrarás toda la información acerca de nuestra promoción

20% de descuento en implante dental

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH