fbpx
Con el reencuentro llega la hora de cuidar tu sonrisa: 20% de descuento en implantes y ortodoncia solo este mes

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA” también en julio! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental.

Ante la aceptación por parte de nuestros pacientes, hemos ampliado nuestra campaña de descuento en ortodoncia e implante dental también a julio. ¿La recuerdas? Es la historia de un reencuentro que cada uno de nosotros, como la familia de nuestra imagen de campaña, ha vivido en primera persona. Tras tanto tiempo confinados y tantas videollamadas, llegó la hora de volver a vernos en directo.

Cuando una familia vuelve a verse tras tanto tiempo, siempre se acaba diciéndole “PA-TA-TA” a una cámara de fotos. Es el momento de las sonrisas y las risas. Por tanto, también es el momento de recordar que tenemos que cuidar de nuestra propia sonrisa.

Promoción en ortodoncia e implante dental
Nuestra promoción en ortodoncia e implante dental te ofrece un 20% de descuento en todo el tratamiento.

¿Sabes por qué en castellano decimos “patata” a la hora de hacernos una foto? Acertaste, para mostrar nuestra sonrisa en todo su esplendor. Pero no se dice lo mismo en todos los idiomas. Por ejemplo, en catalán decimos “Lluis”. Por su parte, en Italia dicen “sorridi” y en Francia “ouistiti”. Sin embargo, el término más extendido por el mundo es el inglés “cheese”. Al final, cualquier palabra es buena si nos permite mostrar la felicidad por reencontrarnos.

Para celebrar las fotos en común, ahora también en julio, tenemos un impresionante descuento en ortodoncia e implante dental del 20%.  Acércate a tu clínica Dental Company más cercana y recuerda esto: la primera visita, la revisión y la radiografía son gratis. También es gratis el estudio de implantología y el de ortodoncia. ¡Y además financiamos el 100% de tus tratamientos hasta en 60 meses!

¿Quieres más información acerca de nuestros tratamientos en promoción?

Ortodoncia

En el caso de que creas que necesitas ortodoncia, seguro que te interesará visitar la sección de nuestra web dedicada a este tratamiento. En cualquier caso, te recomendamos que cojas cita en tu clínica Dental Company más cercana para obtener tu estudio de ortodoncia completamente gratuito.

Implantes dentales

Si lo que quieres es saber más sobre nuestros tratamientos con implantes haz click aquí. Siempre es bueno que antes de tomar una decisión, consultes a un especialista. En Dental Company estarás en manos de un equipo profesional y en una clínica segura. Y, además, el estudio de implantología es totalmente gratuito.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH