fbpx

Clínica dental Santander

No dejes pasar esta promoción

Si crees que esta promoción se ajusta al tratamiento bucodental que necesitas, no dejes pasar la oportunidad: completa el formulario y te llamaremos para darte una cita.

    (*) Campos obligatorios o requeridos.

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Calle Hernán Cortés 30. 39004 Cantabria. Cantabria – España.
    Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h

    ¡Hola! Te damos la bienvenida a Dental Company, tu dentista en Santander. Somos una clínica dental en Santander que ofrece servicios odontológicos multidisciplinares. Cualquier dolencia o necesidad bucodental que tengas, puede resolvértela nuestro cuadro médico.

    Nuestro idea de referencia es un resumen de lo que ofrecemos: odontología de calidad para todos. Primamos la calidad del servicio prestado para que tengas la mayor garantía del tratamiento recibido. ¿Sabes cómo? Con uno de los equipamientos tecnológicos más avanzados del sector, el TAC 3D, que permite hacer un estudio detallado de tu estructura dental y que ayuda a diagnosticar aquellos tratamientos más complejos, como implantes dentales, ortodoncia, endodoncias y cirugías dentales.

    En Dental Company Santander puedes encontrar una financiación totalmente a medida y dependiendo de tus necesidades, ya que financiamos el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses. Si necesitas más información, solo tienes que pedir tu consulta, radiografías y diagnóstico gratuitos rellenando el formulario.

    Estamos en Calle Hernán Cortés 30. ¡Te esperamos para sacar tu mejor sonrisa!

    Disfruta de nuestras prestaciones gratuitas para siempre

    Valoración y diagnóstico · Revisión anual · Revisión infantil · Estudio periodontal · Planificación implantológica · Estudio de ortodoncia · Consulta urgente preferente · Estudio radiológico

    Completa el formulario y te llamaremos para acordar una cita.

      (*) Campos obligatorios o requeridos.

      Acepto los términos legales y la política de privacidad

      Clínica dental Santander

      Clínica dental en Santander

      START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH