10% de descuento en prótesis dentales

Dental Company lanza su plan renove de prótesis

Las prótesis dentales, las dentaduras postizas de toda la vida, tienen los días contados porque Dental Company ha lanzado un plan renove con objeto de que personas con prótesis removibles que deseen dar el salto a una solución fija, más segura y cómoda, puedan hacerlo. Y es que las prótesis fijas o implantosoportadas constituyen la mejor forma de recuperar la seguridad a la hora de comer, sonreír o hablar con normalidad.

Para ello, Dental Company ofrece un 10% de descuento sobre tratamientos de prótesis fija o implantosoportadas, además de la financiación del 100% del tratamiento hasta en 60 meses. A todo ello ayuda que, el estudio de implantología, primera visita, revisión y radiografía son gratis.

La campaña, que  estará vigente hasta el 30 de noviembre, se centra en ese segmento de población, el mayor, que en muchas ocasiones se queda fuera del prisma publicitario pero que, evidentemente, cuenta con unas necesidades odontológicas muy claras por cubrir.

¿Te interesa aprovechar esta promoción?

Encuentra tu clínica Dental Company más cercana y pide una cita con un especialista en prótesis dentales. También puedes descargar el folleto de la campaña de prótesis dentales y conocer todos los detalles.

Folleto campaña octubre: 10% de descuento en prótesis dentales
Folleto campaña octubre: 10% de descuento en prótesis dentales

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH