fbpx
Fachada de nuestra nueva clínica de Santander.

Dental Company, de norte a sur

En un mes, hemos abierto 3 clínicas: una en Santander, otra en La Zubia (Granada) y la última en Cuevas del Almanzora (Almería).

Que crezcamos no es ninguna novedad, lo llevamos haciendo desde que abrimos nuestra primera clínica en La Algaba (Sevilla) allá por 2009. Sin embargo, este año hemos apretado el acelerador porque llevamos ya 9 clínicas nuevas. Estos centros se distribuyen ya de este a oeste y de norte a sur. El mejor ejemplo de ello lo tenemos entre junio y julio pues en un mes hemos abierto 3 clínicas: una en Santander, otra en La Zubia (Granada) y la última en Cuevas del Almanzora (Almería).

Fachada de Dental Company La Zubia.
Fachada de Dental Company La Zubia.

Las 3 clínicas nacen con varias promociones bajo el brazo. Para empezar, 20% de descuento en tratamientos de implantes. También descontamos 250€ en ortodoncia y hacemos tarifa plana en empastes, a 29€ cada uno. Además, y como en todos nuestros centros, la revisión bucal es gratis y sin compromiso.

Además, los 3 centros cuentan con otras muchas prestaciones gratuitas, como son. Algunas son: valoración y diagnóstico, revisión preventiva infantil, estudio periodontal, planificación implantológica, estudio de ortodoncia, consulta urgente preferente y estudio radiológico.

Fachada de Dental Company Cuevas.
Fachada de Dental Company Cuevas.

Con estas nuevas aperturas, ya llegamos a las 95 repartidas por prácticamente todo el territorio nacional. Y estamos convencidos de que, antes de que acabe el año, sobrepasaremos con holgura el centenar. Todo por seguir haciendo honor a nuestro lema: llevar la odontología de calidad a todos.


START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH