fbpx

Clínica dental Valdepeñas

Dental Company Valdepeñas

Avda. Primero de Julio 37 13300, Valdepeñas
Ciudad Real – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h.

926 324 851 / 676 459 012

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Bienvenido/a! En Dental Company Valdepeñas ofrecemos odontología de calidad para todos. Es una clínica dental asentada en la localidad en 2018 y con un alto reconocimiento gracias al equipo médico y al equipamiento tecnológico que consigue sacar tu mejor sonrisa.

Ofrecemos todo tipo de servicios odontológicos: ortodoncia, implantes dentales, blanqueamiento dental, periodoncia, limpieza dental, endodoncia, en definitiva, cualquier tratamiento clínico bucodental que puedas necesitar. Además todos los tratamientos odontológicos se realizan por dentistas especializados y con amplio bagaje.

¿Necesitas financiación? En Dental Company Valdepeñas dispones de una financiación a medida. Solo tienes que consultarnos pidiendo tu primera visita gratis. ¿Sabes cómo? Simplemente tienes que rellenar el formulario de petición de cita.

¿Dónde estamos? Avda. Primero de Julio 37. ¡Visítanos! Te esperamos.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH