fbpx

Clínica dental Sevilla – El Cerezo

Dental Company Sevilla - El Cerezo

Avenida de San Lázaro, 257
41009, Sevilla – El Cerezo, Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

954 431 237 / 683 397 814 / 673 853 102

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Situada en el sevillano barrio de la Macarena, Dental Company El Cerezo tiene todo para convertirse en tu clínica dental de confianza. Nuestra idea de referencia es llevar la odontología de calidad a todos los rincones para conseguir que ir al dentista ya no se vea como un trance que tienes que pasar sino como una experiencia que lo único que conseguirá es devolverte tu mejor sonrisa.

Para desarrollar nuestro trabajo, contamos con la más avanzada tecnología, como el TAC, que nos permite realizar el estudio implantológico más completo. Y por supuesto con un equipo médico de contrastada experiencia que es capaz de llevar a cabo cualquier tratamiento odontológico: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento.

Nos encontramos en Avenida de San Lázaro 257, muy cerca de la rotonda de San Lázaro. Si quieres más información sobre nosotros, pídenos una cita, es gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH