fbpx

Clínica dental Las Palmas de Gran Canaria

Dental Company Las Palmas

Calle Fernando Guanarteme 113.
35010 Las Palmas de Gran Canaria.
Las Palmas – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h.

928 274 478

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company aterriza en Las Palmas abriendo su primera clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria. Una clínica dental equipada con la última tecnología en tratamientos bucodentales y un equipo profesional al servicio de la salud de tu sonrisa.

    Si tienes alguna molestia en la boca, te duele algún diente o simplemente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que visitaste a tu dentista, lo mejor que puedes hacer es pedir tu cita en nuestra clínica dental de Las Palmas de Gran Canaria para que un dentista te realice un diagnóstico pormenorizado.

    ¿Te preocupa tu sonrisa pero también tu bolsillo? En Dental Company Las Palmas la primera cita, el diagnóstico y la radiografía… ¡son gratis! Además financiamos el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses.

    Completa el formulario y nuestro personal te contactará para concertar una cita con un dentista.

    Últimas noticas de esta clínica

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    Si ahora mismo las sonrisas están tapadas por las mascarillas,

    ¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

    Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

    Tu cepillado dental te protege del Covid-19

    El cepillado dental también puede ser una buena defensa ante el Covid-19. Aquí te contamos cómo.

    20% de descuento en ortodoncia e implante dental

    Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH