fbpx

Clínica dental Las Palmas de Gran Canaria

Dental Company Las Palmas

Calle Fernando Guanarteme 113.
35010 Las Palmas de Gran Canaria.
Las Palmas – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h.

928 274 478

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Dental Company aterriza en Las Palmas abriendo su primera clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria. Una clínica dental equipada con la última tecnología en tratamientos bucodentales y un equipo profesional al servicio de la salud de tu sonrisa.

Si tienes alguna molestia en la boca, te duele algún diente o simplemente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que visitaste a tu dentista, lo mejor que puedes hacer es pedir tu cita en nuestra clínica dental de Las Palmas de Gran Canaria para que un dentista te realice un diagnóstico pormenorizado.

¿Te preocupa tu sonrisa pero también tu bolsillo? En Dental Company Las Palmas la primera cita, el diagnóstico y la radiografía… ¡son gratis! Además financiamos el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses.

Completa el formulario y nuestro personal te contactará para concertar una cita con un dentista.

Últimas noticas de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH