fbpx

Clínica dental El Escorial

Dental Company El Escorial

Calle Dos de Mayo, 7
28280, El Escorial
Madrid – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 20h.

911 68 18 29 / 686 367 056

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En la Calle Dos de Mayo 7 se encuentra nuestra clínica Dental Company El Escorial. ¡Te damos la bienvenida! Aquí encontrarás todo lo necesario para conseguir que tu sonrisa vuelva a ser lo que era. Tu salud bucodental es nuestra principal preocupación pero también queremos que, tengas las posibilidades económicas que tengas, puedas acceder a tu tratamiento. Por eso, podrás financiar el 100% de tu tratamiento en un máximo de 60 meses.

Realizamos cualquier tipo de tratamiento odontológico: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento. Nuestros doctores cuentan con una amplia experiencia y con la ayuda de un equipamiento técnico de última tecnología.

Si quieres conocer todas las ventajas que tienes como paciente de Dental Company, ven a nuestra clínica, la primera visita, revisión y radiografía son gratis.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH