fbpx

Clínica dental Cádiz

Dental Company Cádiz - Hospital la Salud

Hospital la Salud
C/ Feduchy 8 – 1º Planta
11001 Cádiz
Cádiz – España
L. a V. de 10 a 20h.

956 070 040

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Hola! Dental Company Cádiz es una clínica dental situada dentro del Hospital la Salud y que pertenece a nuestra familia. Aquí puedes encontrar todo tipo de servicios dentales: implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, limpieza dental, blanqueamiento dental, etc. Ofrecemos un servicio integral, cualquier dolencia o necesidad bucodental que tengas podemos ayudarte a paliarla.
Nuestro eslogan, “odontología de calidad para todos”, hace referencia a la cercanía que tenemos con el paciente y también a la calidad del servicio que prestamos a todos y cada una de las personas que pasan por nuestras manos. Además, entendemos que todo el mundo tiene derecho a acceder a un servicio odontológico, por eso ofrecemos financiación a medida y adaptada a tus necesidades económicas.
Todo esto acompañado de un cuadro médico con alta experiencia y exquisita reputación, que te ayudará a con tus necesidades bucodentales y con la ayuda de la tecnología más avanzada del sector.
¡Te esperamos!

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH