fbpx

Clínica dental Almendralejo

Dental Company Almendralejo

Calle Antonio Martínez de Pinillos 23
06200 Almendralejo
Badajoz – España
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21 horas.

924 952 451 / 640 118 674

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En Dental Company Almendralejo encontrarás una clínica especialmente preparada para satisfacer tus necesidades odontológicas. Nuestro lema, odontología de calidad para todos, no es solo una frase: disponemos de múltiples opciones de financiación que nos permiten adaptarnos a cualquier bolsillo.

Somos una clínica dental de servicios plenos. Aquí encontrarás solución a cualquier eventualidad relacionada con la salud bucodental, ya sea en implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o estética dental. Para ofrecerte el mejor servicio posible, disponemos de la última tecnología en equipamiento odontológico y las expertas manos de un equipo de doctores de referencia.

Nos encontramos en Calle Antonio Martínez de Pinillos, 23. Si quieres conocernos, recuerda que la primera visita es gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH