Clínica dental Aljaraque

Dental Company Aljaraque

Calle Canalejas, 13. Local 4
21110, Aljaraque
Huelva – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h.

959 317 078 / 691 813 018

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company Aljaraque es una de las clínicas con mayor experiencia que tenemos, ya que lleva abierta desde 2010. Miles de vecinos de Aljaraque y de las localidades aledañas ya son pacientes nuestros, entre otras razones porque disponemos de muchas opciones de financiación.

    Somos una clínica dental multiespecialidad. Eso quiere decir que podemos ofrecerte una solución a cualquier problema odontológico que tengas, ya sea en implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o estética dental. Para ello, contamos en clínica con la tecnología más vanguardista y la experiencia de un equipo de doctores fiable y consolidado.

    Nos encontramos en Calle Canalejas 13. ¿Sabes que tu primera visita es gratis?

    Últimas noticias de esta clínica

    Que debajo de la mascarilla reluzca tu sonrisa

    Las mascarillas llegaron hace ya más de un año a nuestras vidas y ya se han convertido en un objeto más de nuestro día a día. Pero desde el 26 de junio, en España, podemos quitarnos la mascarilla en lugares al aire libre y donde podamos respetar ese metro y medio de distancia de seguridad necesario entre personas.

    Por qué el Ratoncito Pérez recomienda nuestra tarifa plana de empastes por solo 29€

    Si quieres poner fin a tu caries, que no vaya a más y evitar dolores… ¡La solución está en un empaste!
    Aprovecha ahora nuestra tarifa plana por 29€ para ponerle fin y que tu diente vuelva a recuperar todo su esplendor. Entra en nuestro mapa para descubrir dónde está tu clínica Dental Company más cercana.

    Lo que necesitas saber sobre empastes dentales para tratar la caries

    ¿Qué es un empaste?
    Un empaste u obturación dental, es una restauración que se realiza en una pieza dentaria que ha sido afectada por caries. Consiste en sustituir el tejido cariado por otro material, generalmente composite, modificando así su estética.

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH