fbpx
Limpieza bucal gratis

Aprovecha en agosto nuestra limpieza bucal gratis

¿Mantienes una adecuada salud bucodental en verano? Si es así, enhorabuena porque es lo recomendable. Sin embargo, por nuestra experiencia, sabemos que muchos pacientes se relajan en su higiene bucal por estas fechas. Después, en septiembre, llegan los problemas. Por ejemplo, inflamanción de encías, aumento de la placa, halitosis o hipersensibilidad. Para evitarlo, aprovecha en agosto nuestra limpieza bucal gratis. Ven a tu clínica Dental Company más cercana y disfruta de tu verano con la tranquilidad que te mereces.

Aprovecha en agosto nuestra limpieza bucal gratis

Efectivamente, no es solo que nuestras clínicas no cierran en verano, sino que además te ofrecemos la opción, solo este mes, de que te realices una limpieza bucal gratis (sujeta a la prescripción de nuestros facultativos). Además, podrás acceder a nuestras prestaciones gratuitas de siempre: valoración y diagnóstico, revisión anual, revisión infantil, estudio periodontal, planificación implantológica, estudio de ortodoncia, consulta urgente preferente y estudio radiológico. ¿Cómo te quedas?

Si quieres saber más sobre cómo se realiza una limpieza bucal y las ventajas que tiene, pincha aquí. Si prefieres que concertar una cita gratuita en tu clínica más cercana, puedes hacerlo aquí.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH