fbpx
20% de descuento en ortodoncia e implantes dentales

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Si quieres volver a tener tu sonrisa de toda la vida, aprovecha en septiembre nuestro descuento en implantes dentales y ortodoncia de brackets.

¿Has cuidado de tu sonrisa en vacaciones? ¿Te has acordado de cepillarte los dientes después de cada comida? ¿Has seguido nuestros consejos para evitar el contagio del Covid-19 mientras te ocupas de tu salud bucodental? Estamos convencidos de que así ha sido. Por eso, queremos darte tu recompensa ahora que ya estás de nuevo en casa y vuelves a la rutina.

Si pensabas que, con el final del verano, nos íbamos a olvidar de ti, es que aún no nos conoces bien. Con la nueva temporada ya aquí, es hora de que vuelvas a tener tu sonrisa de toda la vida. Pensando en ello, hemos preparado una promoción estupenda: solo en septiembre, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tratamientos de implantes y ortodoncia.

Ya sea porque te falte un diente o porque tengas varias ausencias, podremos encontrar la solución en tratamientos implantológicos que mejor se adapte a ti. Implante unitario, puente sobre implantes, sobredentadura, prótesis fija, rehabilitación completa… Son tantas las ventajas de las prótesis y los implantes que quizás lo mejor sea que vengas a tu clínica Dental Company más cercana y lo descubras.

¿Sabes lo que es la maloclusión?

En pocas palabras, es una alteración ósea de tu mandíbula que impide que puedas masticar correctamente. La mejor solución para evitarla es con un tratamiento de ortodoncia. Y es que mucha gente piensa que la ortodoncia es solo para lucir una sonrisa perfecta. ¡Así es! Tendrás tu sonrisa de toda la vida pero también solucionarás problemas como la maloclusión o conseguirás una mejor digestión al masticar adecuadamente. Solo en septiembre, podrás acceder a tus brackets metálicos o estéticos (de zafiro) con un 20% de descuento.

Además, la primera visita, revisión y radiografía son gratis. Como tu estudio de implantes u ortodoncia. Y si necesitas financiación, podemos ofrecerte el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses. Todo ello con la tranquilidad de estar en una clínica completamente segura. De hecho, hemos implementado una serie de protocolos para evitar el contagio del Covid-19.

¿Te queda alguna duda sobre la promoción, el tratamiento que necesitas o sobre dónde se encuentra tu clínica Dental Company más cercana?

Sea lo que sea, puedes contactarnos de muchas maneras. Lo puedes hacer a través de nuestra sección de clínicas o directamente llamando al teléfono 900 926 900. Si lo prefieres, puedes hablarnos a través de nuestros canales de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter o Lindkedin.

Para terminar, te vamos a pedir un favor. Si cuando acabes tu tratamiento con nosotros estás tan feliz como esperamos que estés y has recuperado tu sonrisa de toda la vida, déjanos una reseña en la ficha de Google de tu clínica Dental Company. Podrás encontrarla fácilmente haciendo una rápida búsqueda. ¡Gracias!

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH