Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company participa en el programa Sácale partido al cole de la Fundación Sevilla FC

    15/03/2013 Dental Company participa en el programa Sácale partido al cole de la Fundación Sevilla FC

    Volvió a lucir el sol en Sevilla. Y bien que lo agradecieron los niños del colegio alemán Alberto Durero de Sevilla Este, que aprovecharon al máximo el calendario de actividades que les tenía preparado el Sevilla FC con su programa de educación en valores para escolares llamado "Sácale partido al cole".

    Una de las actividades que más llamó la atención de los 300 alumnos de primaria congregados fue el taller de prevención de higiene bucodental impartido por la red de clínicas odontológicas Dental Company. Gracias a él, los niños pudieron conocer de primera mano las principales técnicas de cepillado, así como otros buenos hábitos que hay que tener presentes con esa edad, sobre todo antes y después de cada comida.

    Para realizar la acción, Dental Company desplazó a una profesional, que fue la encargada de realizar la charla. A cada niño se le obsequió con un kit de higiene bucodental consistente en un cepillo de dientes infantil y un pequeño tubo de pasta.

    La participación en este programa educativo es sólo una de las acciones de responsabilidad social corporativa que Dental Company realiza, cumpliendo así con su máxima de participar activamente en el desarrollo del tejido social que le rodea.

    +info
  • Dental Company incrementa su facturación un 58% a comienzos del 2013

    08/03/2013 Dental Company incrementa su facturación un 58% a comienzos del 2013

    La cadena de clínicas odontológicas Dental Company ha conseguido incrementar su facturación, durante los meses de febrero y marzo de 2013, un 58% con respecto a la obtenida en el mismo periodo del año anterior. Este aumento viene a reforzar la posición de la compañía en las comunidades autónomas donde cuenta con clínicas, esto es, Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura.

    El dato puede explicarse gracias a que, en los últimos tres años, Dental Company ya ha recibido a 22.000 pacientes en sus clínicas y realizado más de 3.500 tratamientos de especialidad (implante u ortodoncia). Además, el 41% de los pacientes van a sus centros recomendados por otros que ya han iniciado previamente un tratamiento.

    Son ya 46 las clínicas de Dental Company que se encuentran repartidas por el sur de la península ibérica. La idea de la empresa es continuar con una expansión controlada y paulatina que está dando hasta ahora tan buen resultado, aspirando así a convertirse a medio plazo en la principal red odontológica del territorio nacional.

    +info
  • Dental Company refuerza la comunicación externa

    26/02/2013 Dental Company refuerza la comunicación externa

    La comunión externa en las empresas representa un importante desafío, ya que son muchos y variados los tipos de públicos a los que debe dirigirse. Es por ello que debe tratarse con especial atención, no sólo eligiendo los canales adecuados, sino también sabiendo mantenerlos abiertos para que la retroalimentación entre la empresa y sus públicos sea continua.

    Dental Company, en su afán por mejorar su capacidad comunicativa, ha creado una nueva herramienta con la que podrá estar en contacto con todo aquel que desee conocer la evolución de una empresa que ya se ha convertido, por méritos propios, en una de las principales cadenas de clínicas odontológicas a nivel nacional.

    Este nuevo canal es un boletín mensual que se enviará por correo electrónico y que incluirá secciones como noticias de Dental Company, entrevistas a trabajadores de la empresa, actualidad empresarial, eventos de ocio y formación, etc. Si quieres recibirlo, no tienes más que mandar un correo a comunicacion@dentalcompany.es indicando tu nombre y el mail donde lo quieres recibir.

    +info
  • "El gran secreto de Dental Company es su valor humano"

    21/02/2013 "El gran secreto de Dental Company es su valor humano"

    Un franquiciado de éxito es siempre una voz autorizada dentro de una empresa para hablar sobre su experiencia en ella, tanto en los aspectos positivos como en los negativos que pueda haber. Fernando Díaz es franquiciado de los centros de Olivenza y Cantillana dentro de la red de clínicas odontológicas Dental Company.
    A través de esta entrevista, Díaz nos cuenta cómo conoció Dental Company, cómo fueron sus comienzos dentro de la empresa, qué expectativas tiene puestas en el proyecto y qué es lo que le aporta formar parte de nosotros, entre otras interesantes cuestiones.

    1.- ¿A qué se dedicaba antes de emprender esta experiencia en DENTAL COMPANY?
    Estaba trabajando como director de clínica con la marca en una clínica de la provincia de Sevilla. Y anteriormente había estado 11 años en otro modelo de franquicia, tanto en gabinete como en atención al paciente. Pero mi vida ha estado siempre relacionada con la odontología. Sin embargo, mis otros socios son arquitecto e ingeniero.

    2.- ¿Por qué se decidió por el modelo de franquicia?
    El modelo de franquicia es algo que conocíamos desde hacía muchos años en el sector de la odontología y evidentemente creíamos que era muy positivo poder pertenecer a un grupo de clínicas por una determinada forma de trabajar. La franquicia es un apoyo para poder desarrollar un proyecto deseado. Además, el pertenecer a ella amplía las posibilidades de éxito puesto que te facilita condiciones que solo sería más complicado poder conseguir.

    3.- ¿Qué le hizo escoger este sector para desarrollar su actividad como franquiciado?
    Pues evidentemente lo tenía claro puesto que conocía el sector perfectamente debido al tiempo que llevaba trabajando en él y podía hacer yo mismo las gestiones de la clínica.

    4.- ¿Qué motivos le hicieron apostar por DENTAL COMPANY y no por otras compañías?
    Ya conocía bastante bien el sector y nunca lo llegué a ver claro debido a la elevada inversión inicial de otros modelos y la poca implicación por parte de la central de franquicias. Pero cuando conocí Dental Company desde dentro, vi que era algo que podía funcionar muy bien, que la inversión inicial no era demasiado elevada y que la atención desde la central de franquicias era muy alta. Además, una empresa que ha nacido en plena crisis y ha sido capaz de crecer al ritmo que ha crecido te hace pensar que las cosas se han hecho concienzudamente y bien estudiadas.

    5.- ¿Cómo valoraría los servicios prestados desde la central a su franquicia?
    Los servicios que han prestado a mi centro siempre han sido atendiendo a las necesidades del mismo, bien porque se les haya solicitado o bien porque han creído conveniente realizarlos, pero en este año que llevamos abiertos la satisfacción es plena.

    6.- ¿Cuáles son los puntos fuertes de DENTAL COMPANY?
    La implicación con las clínicas a través de todo su personal, desde el jefe de zona, al departamento de marketing, pasando por el personal que forma parte de la formación, etc. Yo me atrevería a decir que el gran secreto de que DC funcione como funciona es debido al gran valor humano y a la total implicación por parte de los mismos.

    7.- ¿Y los débiles?
    No sabría decir ninguno. Únicamente, y debido al poco recorrido de la empresa, hay cosas que debemos aprender y mejorar, pero con el poco tiempo que lleva funcionando creo que se están haciendo las cosas muy bien.

    8.- ¿Qué le aporta formar parte de DENTAL COMPANY?
    Una imagen, que aunque aún no sea diferenciadora, tengo claro que lo llegará a ser dentro de poco, un apoyo en todos los profesionales que la forman, unos servicios al fin y al cabo que facilitan la labor en el día a día de la clínica.

    9.- ¿Está cumpliendo este proyecto con sus expectativas?
    La verdad es que cuando comenzamos nunca pensamos que fuera a ir tan bien como ha ido. Ha sobrepasado en demasía las expectativas que teníamos con el proyecto de Cantillana. Pero sin duda nada de ese proyecto hubiera funcionado sin el equipo humano con el que contamos en Cantillana, tanto auxiliares como doctores. Ellos han hecho de ese proyecto algo propio y sin duda eso ha facilitado las cosas.

    10.- Un año después de abrir su primer centro, se ha lanzado a abrir una segunda clínica en la provincia de Badajoz, ¿qué expectativas de futuro prevé para este centro?
    Sin duda las expectativas para Olivenza son las mismas que con Cantillana. Evidentemente, si una clínica ha funcionado, la otra no tiene porque ser menos, no sería justo. Tenemos mucha ilusión en ella y estamos totalmente seguros de que sobrepasará igualmente nuestras expectativas. Y estamos además convencidos que el personal está haciendo un grandísimo trabajo.

    11.- ¿Qué expectativas de futuro prevé en DENTAL COMPANY?
    Nosotros pensamos en seguir creciendo a la vez que lo hace la compañía y pondremos todo por nuestra parte para que siga creciendo. No nos vamos a quedar quietos si las cosas funcionan bien, pero siempre que la compañía quiera seguir contando con nosotros. De todos modos, este año será para Cantillana de consolidación y para Olivenza de crecimiento.

    12.- ¿Qué habilidades y aptitudes considera fundamentales para ser franquiciado de DENTAL COMPANY?
    Para mí, es importante ser capaz de valorar el trabajo de los demás, saber hacer equipo con el personal, tener un alto grado de motivación, ser humilde, ser capaz de llevar control del negocio, tener templanza por si vienen malos momentos. Además, creo que el franquiciado debe tener conocimientos o querer aprender cómo funciona una clínica.

    +info
  • Dental Company abre en Pilas (Sevilla) su nueva clínica

    11/02/2013 Dental Company abre en Pilas (Sevilla) su nueva clínica

    La cadena de clínicas odontológicas Dental Company ha abierto una nueva clínica, en este caso en la localidad hispalense de Pilas, con lo que ya son once los centros abiertos en toda la provincia. Se afianza así, más aún si cabe, la presencia de la marca en la capital andaluza.

    Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de Pilas ofrecerá durante los dos primeros meses una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    La expansión de Dental Company, una red que nació en el 2009 y que cuenta ya con 46 centros, sigue produciéndose de manera progresiva y controlada. Así, hasta ahora, sus clínicas se encuentran repartidas por casi todas las provincias de Andalucía y el sur de Extremadura y Castilla La Manchja. Sin embargo, su objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional.

    Con todo, Dental Company ya se ha convertido en la cuarta cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    +info
  • La clínica Dental Company de Rota consigue recaudar cerca de 200 kilos de alimentos para Cáritas

    17/01/2013 La clínica Dental Company de Rota consigue recaudar cerca de 200 kilos de alimentos para Cáritas

    Con el eslogan “Cuando ayudar te hace sonreír”, el centro Dental Company de la localidad gaditana de Rota puso en marcha el pasado mes de diciembre una campaña solidaria de recogida de alimentos para los más necesitados. El objetivo no era otro que recaudar todos los alimentos no perecederos posibles con la particularidad de que por cada kilo entregado se obsequió con una limpieza bucal a la persona que lo portaba.

    Finalizada la acción, se puede decir que la solidaridad ha sido un hecho, habiéndose conseguido llegar prácticamente a los 200 kilos de alimentos, que a través de la parroquia Divino Salvador se hicieron llegar a la ONG Cáritas y así hacer de la Navidad una época más llevadera para todas aquellas personas que lo están pasando mal.

    De este modo, se pone de manifiesto una vez más el compromiso de Dental Company con la sociedad y su apoyo directo a los colectivos más desfavorecidos, como en este caso, así como con programas destinados a la mejora de la salud bucodental de grupos minoritarios o en riesgo de exclusión.

    +info
  • Dental Company continúa creando empleo al ofrecer 17 nuevos puestos de trabajo

    10/01/2013 Dental Company continúa creando empleo al ofrecer 17 nuevos puestos de trabajo

    Dental Company necesita trabajadores. Se buscan profesionales contrastados y de diverso ámbito para un total de diez clínicas. En concreto, los puestos requeridos son de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

    Siguiendo la línea de la excelencia marcada por Dental Company a la hora de incorporar nuevos profesionales, se buscan perfiles altamente cualificados, por lo que existen una serie de requisitos indispensables para formar parte de las clínicas de la cadena.

    En este sentido, es necesaria la titulación en Higiene Bucodental, experiencia en blanqueamiento y limpiezas, experiencia en asistencia al odontólogo en ortodoncia, implantes y odontología general, así como orientación al paciente y capacidad de trabajo en equipo para el puesto de higienista. Mientras que, por ejemplo, para el puesto de ortodoncista es necesaria la licenciatura en Odontología, máster en Ortodoncia, mínimo de tres años de experiencia demostrable en tratamientos de ortodoncia y una clara orientación al paciente.

    Este compromiso se hizo patente el pasado lunes, cuando Dental Company fue la empresa andaluza protagonista de la edición especial de noche del espacio televisivo Tiene arreglo, conducido por la periodista Toñi Moreno. Maite de Diego, responsable de Recursos Humanos de Dental Company, fue la encargada de trasladar esos 17 puestos de trabajo a todos los andaluces que a esa hora sintonizaban Canal Sur Televisión.

    +info
  • Las clínicas Dental Company ya lucen sus diplomas de ganador de los 'III Premios a la excelencia en las PYMES Andaluzas'

    02/01/2013 Las clínicas Dental Company ya lucen sus diplomas de ganador de los 'III Premios a la excelencia en las PYMES Andaluzas'

    Desde que el pasado 14 de diciembre José María Gallego, CEO de la compañía, entregara personalmente a los directores de clínica en la 'I Conferencia Anual Dental Company' los diplomas que acreditan el premio obtenido, éstos ya lucen en cada uno de los 45 centros que Dental Company tiene repartidos entre Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.

    En palabras de José María Gallego, “no sólo se trata de lucir el premio concedido, sino de ser consecuentes con los valores por los que fue otorgado y mantener este reconocimiento con la labor diaria de cada clínica y de la central franquiciadora”.

    Cabe recordar que el pasado 4 de mayo se hizo público el fallo del jurado en las cinco categorías propuestas, resultando Dental Company ganadora en “Salud, bienestar y biotecnología”. En la presentación de su candidatura, la compañía hizo especial hincapié en sus valores, basados en el compromiso con la sociedad, la innovación, la excelencia, la rentabilidad y la accesibilidad, así como en su cultura corporativa.

    +info
  • Dental Company organiza la “I Conferencia Anual Dental Company: Empresa, comunicación y optimismo”

    17/12/2012 Dental Company organiza la “I Conferencia Anual Dental Company: Empresa, comunicación y optimismo”

    Dental Company inició el pasado viernes 14 de diciembre lo que se convertirá en algo habitual cada año. Se trata de un encuentro en el que participaron directores de la red de clínicas y el equipo de la central de franquicia, una jornada de formación y convivencia en la que se contó con los siguientes ponentes: José María Gallego, Director General de Dental Company; Francisco Ruiz, Director de Explotación; Patricia Ramírez, experimentada psicóloga deportiva y de motivación y Rafa Vega, periodista deportivo.

    El evento, celebrado en el hotel AC Sevilla Forum, estuvo dividido en varios bloques y en primer lugar, Francisco Ruiz expuso a los asistentes la situación actual de la compañía, haciendo hincapié en el buen ritmo de expansión y salud económica de la que goza Dental Company, a pesar de la situación general actual.

    Por su parte, José María Gallego ahondó en los inicios de Dental Company y compartió con los presentes su optimismo y visión de futuro, resaltando la responsabilidad que conlleva formar parte de este ilusionante proyecto.

    El periodista Rafa Vega, aprovechando su dilatada experiencia en Canal Sur, compartió diversas herramientas comunicativas con el fin de que puedan ser utilizadas en el día a día de cada clínica y sirvan para perfeccionar el trato con los pacientes.

    Finalmente, Patricia Ramírez hizo alusión en su intervención al control de la mente, a cómo encauzar los pensamientos para ser positivos y a las diferentes variables personales que intervienen en las situaciones diarias.

    Además, José María Gallego aprovechó la ocasión para entregar personalmente a cada clínica el diploma por el III Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, concedido a Dental Company por Grupo Joly y La Caixa en el mes de junio.

    De este modo, Dental Company muestra una vez más su compromiso y cercanía con su red de clínicas, el corazón de la compañía.

    +info
  • Dental Company continúa con su expansión sumando su tercera clínica en Extremadura

    11/12/2012 Dental Company continúa con su expansión sumando su tercera clínica en Extremadura

    Dental Company sigue ejecutando su hoja de ruta con esta apertura enmarcada en el plan de crecimiento de la marca. La nueva clínica de Olivenza supone un importante paso de cara a la penetración de la compañía en Extremadura, donde ya está implantada en Montijo y Villanueva de la Serena. “Con una posición estable en Badajoz, nuestra primera apertura en Cáceres será casi con toda certeza el próximo paso a dar en Extremadura”, afirma Gregorio Serrano, Director de Expansión de la compañía.

    La red de clínicas nació en 2009 y cuenta ya con 45 centros que están repartidos, hasta ahora, por casi todas las provincias de Andalucía, sur de Extremadura y Castilla La Mancha. Sin embargo, el objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional.

    Cabe destacar que Dental Company es la cadena de clínicas odontológicas con mayor crecimiento en los últimos años, un nuevo concepto ideado para poner al servicio de todos centros de especialidades odontológicas dotados de las tecnologías más novedosas, a un precio altamente competitivo y con el respaldo de los mejores profesionales del sector.

    +info
Facebook IconoFacebook
Twitter IconoTwitter
  • 10/11/2017 DENTALCO

    ¡Hola, bollulleros! Esta semana hemos abierto una nueva clínica en Bollullos Par del Condado y estamos muy felices… https://t.co/9vJ1m9xyDf

  • 20/10/2017 DENTALCO

    ¿Cuántos otoños llevas sin venir a Dental Company? Ahora tenemos un 20% de descuento en implantes. Más info y cita… https://t.co/Z1r2l6QSin

  • 11/10/2017 DENTALCO

    ¡Abrimos nueva clínica en Bormujos (Sevilla)! Ya somos 76... Encuentra tu centro más cercano aquí:… https://t.co/thNjDDIB7I

  • 10/10/2017 DENTALCO

    @RugbyfemSevilla Gracias a ustedes, amigas!

  • 10/10/2017 DENTALCO

    RT @RugbyfemSevilla: Gracias @DENTALCO por el apoyo a nuestro equipo para que podamos seguir creciendo. #allezcoco 🐊💪🏻🏉 https://t.co/WV3hhA…

  • 06/10/2017 DENTALCO

    ¿Sabes que hoy es el #DiaMundialdelasonrisa? Cuando te cruces con alguien hoy por la calle, ¡regala alguna! https://t.co/ppfp3doKIa

  • 20/09/2017 DENTALCO

    ¿Sabes cuál es tu clínica Dental Company más cercana? ¿No? Pues aquí nos tienes. ¡Somos ya 73!… https://t.co/EnuPFBznSP

  • 14/09/2017 DENTALCO

    RT @CalzadosMas: @DENTALCO Con una sonrisa y unos buenos zapatos de llega muy lejos 😀👞. A por el Jueves con energía💪🏻 https://t.co/THTCPmbu…

  • 12/09/2017 DENTALCO

    ¿Te hemos hablado ya de nuestra campaña de ortodoncia escolar? Atento: con tu ortodoncia, te regalamos 250€ canjeab… https://t.co/u2m4z53cUa

  • 24/07/2017 DENTALCO

    @RugbyfemSevilla No sabemos si con una toalla os daría para todas pero esperamos que lo pasarais genial en la playa. :) 😀