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  • Dental Company proyecta una nueva batería de contenidos para sus redes sociales

    25/09/2013 Dental Company proyecta una nueva batería de contenidos para sus redes sociales

    Está claro que hoy en día las redes sociales forman ya una parte vital dentro de la comunicación de una empresa. Dicha comunicación ha dejado de entenderse ya como algo monótono donde el emisor habla y el receptor escucha, para pasar a ser algo mucho más conversacional. El propio funcionamiento de Facebook y Twitter dan buena muestra de ello. Los seguidores de una marca pueden interactuar con ella con total facilidad. Se intenta así propiciar un acercamiento aún mayor del que se consigue con la simple relación empresa - cliente / paciente. Y lo que es también interesante, entre la empresa y las localidades con las que se relaciona.

    Dental Company tiene claro todo esto y, por ello, va a iniciar una nueva batería de contenidos exclusivos para sus redes sociales que tienen como principal objetivo descubrir los secretos de las localidades donde la marca tiene sus 47 clínicas. Así, cada semana, una localidad será la protagonista y conoceremos rincones especiales que visitar, particularidades de la cocina autóctona y eventos culturales interesantes.

    Con este tipo de contenidos, Dental Company pretende devolver a dichas localidades una parte de todo lo que le dan. Se trata de crear vínculos de identificación entre una marca que se siente orgullosa de estar donde está y unos vecinos que sin duda apuestan cada día más por una empresa implicada en la sociedad que la rodea.

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  • Dental Company patrocina la Copa Sevilla Challenger de Tenis

    10/09/2013 Dental Company patrocina la Copa Sevilla Challenger de Tenis

    Las zapatillas de tenis ya se deslizan sobre el albero de las pistas del Real Club Tenis Betis de Sevilla. Es señal de que ha comenzado la Copa Sevilla Challenger de Tenis, un torneo que ya cuenta con una amplia tradición no sólo en Andalucía, sino en España. De hecho, el torneo ya ha soplado sus 50 velas y, en todo este tiempo se ha consolidado como el único puntuable ATP en todo el territorio andaluz, así como el cuarto mejor dotado económicamente del país.

    Serán 32 jugadores, procedentes de 13 países, los que competirán en el cuadro individual después de terminar la fase previa. El objetivo, alzar la copa de campeón del trofeo y embolsarse el premio y los 90 puntos ATP que están en juego.

    Dental Company apuesta una vez más por vincular el deporte con la salud y se ha convertido en patrocinador del evento. A este respecto, todos aquellos asistentes a los partidos (las entradas son gratuitas) podrán ganar uno de los 500 premios en liza contestando preguntas sobre tenis que unas azafatas se encargarán de transmitir en un stand a la entrada del recinto.

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  • Dental Company patrocina la XI Carrera Nocturna La Algaba

    06/09/2013 Dental Company patrocina la XI Carrera Nocturna La Algaba

    El running, o correr para los más clásicos, se ha puesto de moda. Todos lo notamos día tras día en las calles de nuestras ciudades. Quién no tiene un amigo, un vecino o un familiar que afirma que, para él (o ella) correr es una liberación y no supone un sacrificio sino un placer. Pues esta noche, en la localidad sevillana de La Algaba, se van a reunir unos 600 de esos amantes de la alta frecuencia de zancada.

    La excusa es la XI Carrera Nocturna de La Algaba, un evento que ya empieza a tener una tradición importante, con el altavoz que eso supone. Éste se apoya en diversos patrocinadores, uno de los cuales es la empresa Dental Company, una red de clínicas dentales que tiene un centro en la localidad, precisamente el primero de todos ellos. Este arraigo de la clínica en La Algaba es tal que, de los 15.500 algabeños censados, más de 2.500 han pasado ya por Dental Company.

    Este evento, que constituye prácticamente el pistoletazo de salida para las carreras populares del entorno, está compuesto de 9.500 metros. Todos los participantes, sólo por el hecho de serlo, podrán disfrutar de una limpieza bucal gratis en Dental Company.

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  • Un torneo nocturno de voley-playa cierra el verano en Rota

    02/09/2013 Un torneo nocturno de voley-playa cierra el verano en Rota

    El inconfundible balón de voley-playa se pasó toda la tarde, la noche y buena parte de la madrugada de un lado para otro de la red este pasado fin de semana en la playa de La Costilla (Rota). 16 parejas por categoría (masculina y femenina) se disputaron el trofeo y el premio en metálico en un estupendo día de colofón del verano que estuvo compartido por multitud de apasionados de este deporte, tanto jugadores como aficionados.

    Los primeros partidos empezaron a jugarse en las 4 pistas habilitadas a las 19 horas, finalizando el último a las 2.40 de la mañana, ya con los focos encendidos y las últimas parejas dirimiendo quiénes serían los campeones. Al final, el ranking femenino estuvo copado en primer lugar por la pareja Sánchez / Aballe y el masculino por Ronchi / Correa. Las parejas ganadoras se llevaron 250 euros, mientras que los subcampeones consiguieron 150 € y los terceros 100 €.

    El público no paró de animar y jalear durante todo el torneo a unos jugadores que demostraron estar a un nivel muy alto. El torneo estuvo patrocinado por Dental Company Rota, organizado por la Asociación Española de Voley Playa, el ayuntamiento de Rota, el Club Voleibol Roteño y el C. D. Voley Playa Dos Hermanas, y donde colaboraron muy activamente Bpositive y Cabreiroá.

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  • Dental Company, con el pádel andaluz

    23/08/2013 Dental Company, con el pádel andaluz

    El pasado viernes 21 de julio tuvo lugar en las instalaciones de Dental Company Aljaraque la firma de un acuerdo entre dicha empresa y la Federación Andaluza de Pádel. Mediante este convenio de colaboración la clínica aljaraqueña ha sido nombrada Colaborador Oficial de la Delegación Provincial de Huelva de la FAP.
    A dicho acto asistieron D. José Manuel Carrasco Hernández en representación de Dental Company Aljaraque y D. Miguel Galardi Cobo Delegado de la FAP en Huelva.

    El acuerdo contempla para la FAP una aportación económica en metálico y otra en material deportivo. Dental Company por su parte, continúa en su objetivo de estar presente en iniciativas que favorezcan la salud general y el bienestar personal.

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  • Dental Company celebra en Rota su primer torneo de vóley playa nocturno

    23/08/2013 Dental Company celebra en Rota su primer torneo de vóley playa nocturno

    El próximo 31 de agosto se celebrará en la playa de la Costilla (Rota), el I Torneo de vóley playa nocturno Dental Company Rota. El evento, que dará comienzo a las 19.00 de la tarde, acogerá a un máximo de 48 parejas en total para las categorías senior femeninos y masculinos.

    Según José Antonio Lorente, presidente del Club Deportivo Vóley Playa Dos Hermanas, “se espera la asistencia de numerosas parejas de ámbito nacional aficionadas a este deporte”. Es, por tanto, una buena oportunidad para acercarse a disfrutar de este deporte, ya sea dentro de la pista o fuera de ella como espectador.

    Los 3 finalistas de ambas categorías recibirán un premio en metálico, además de material deportivo y de prevención e higiene bucodental que se entregarán a todos los participantes durante la jornada por gentileza de patrocinadores y colaboradores del torneo.

    El patrocinador, la clínica de Rota de Dental Company, es una empresa que se caracteriza, entre otras cosas, por buscar los beneficios que revierten en la sociedad local cuando se propicia la unión del deporte y la salud, como lo demuestra su reciente patrocinio de la Unión Deportiva Roteña.

    Por otra parte, la celebración del torneo de vóley no sería posible sin la organización del Club voleibol Roteño, el Club Deportivo Vóley Playa Dos Hermanas, el Excmo. Ayto de Rota y la Asociación Española de Vóley Playa, así como sin la colaboración de Bpositive y Agua Mineral Natural Cabreiroá.

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  • Entrevista a Alejandro Vargas, Delegado de zona en Dental Company

    13/08/2013 Entrevista a Alejandro Vargas, Delegado de zona en Dental Company

    "Los buenos resultados son fruto del trabajo colectivo". Con esa reflexión, Alejandro Vargas, delegado de zona de Dental Company, resume su experiencia hasta ahora dentro de Dental Company. En una detallada entrevista, nos cuenta cómo decidió entrar en la empresa, a la que se vinculó casi desde sus comienzos, nos habla también de sus fortalezas y debilidades y de la especial relación que mantiene con trabajadores y franquiciados debido al puesto que ocupa.


    ¿Quién es Alejandro Vargas?
    Edad: 31
    Casado: no
    Hijos: no
    Estudios: T.S. Comercio y Marketing Dip. RR. Laborales
    En qué ciudad nació: Huelva
    Ciudad favorita: Nueva York
    Un lugar al que viajar: Fiordos Noruegos
    Último libro: “El monje que vendió su Ferrari” R. Sharma
    Una canción: Under pressure, de Queen
    Una película: Cinema Paradiso
    Un hobby: montar en moto
    Un deseo para 2013: que todos tengamos algún motivo para sonreír

    P. ¿Cuándo empezó en Dental Company?, ¿cómo fueron sus inicios?
    R. Suena a frase hecha pero parece que fue ayer… Recuerdo a José María Gallego (CEO de Dental Company) y a Gregorio Serrano (Director de Expansión y Marketing) recibiéndome con una gran sonrisa. Éramos muy poquitos pero se respiraba en el ambiente frescura, intensidad y muchas ganas de trabajar.
    Mi primer destino fue la clínica de Valverde y más tarde Cartaya. Tengo un bonito recuerdo de todas las personas con las que compartí mi arranque en la compañía.

    P. ¿Qué le motivó a elegir Dental Company como empresa en la que desarrollar su carrera profesional?
    R. Tenía claro que el sector sanitario era mi prioridad. Venía de una etapa anterior en otra red de clíncias dentales, y la experiencia fue gratificante, aprendí mucho y sobre todo entendí que era un lugar de futuro para desarrollar mi carrera profesional.
    Mis contactos en el sector me habían hablado de DENTAL COMPANY: “hay una cadena que está empezando y de la que se escuchan muy buenos comentarios. Son gente jóven y con muchas ganas de desarrollar un proyecto importante.”

    P. ¿Actualmente, cuáles son sus responsabilidades y funciones en Dental Company?
    R. Gestiono cómo jefe de zona, clínicas de la provincia de Sevilla, Cádiz y Badajoz. Mi función es ser el nexo de unión entre las clínicas y la Central. Colaboro en la gestión de cada centro ofreciendo atención integral desde el punto de vista operacional.

    P. ¿Qué factores consideras claves para el buen funcionamiento de una clínica?
    R. La base es el trabajo en equipo y la atención al paciente. Nuestros profesionales deben tener una clara orientación al paciente y disfrutar con su trabajo.
    Desde que el paciente toma contacto con nosotros debe percibir una atención profesional y cercana, dejándose asesorar y transmitirle la importancia que representa la salud bucal en sus vidas. En el desarrollo del tratamiento debemos cumplir nuestros compromisos y demostrar profesionalidad y eficiencia.

    P. El pasado mes de abril Dental Company batió nuevamente su récord de facturación por tercera vez en los últimos seis meses, ¿a qué factores atribuirías estos resultados?
    R. La facturación es un termómetro que mide el grado de satisfacción de nuestros pacientes. Hemos sido capaces de buscar nuestra suerte incentivando las visitas de los pacientes a las clínicas, cuando han llegado a nosotros hemos sabido adaptarnos ha sus circunstancias y proponer soluciones personalizadas haciendo efectiva una vez más nuestra máxima de ofrecer “odontología de calidad para todos”. Los buenos resultados son fruto de un buen trabajo colectivo a todos los niveles.

    P. ¿Qué herramientas utilizas para lograr la motivación de los equipos de tus clínicas?
    R. Me insipira y me llega mucho el deporte de élite, me inspiro por ejemplo en le discurso de Cholo Simeone. Es honesto y directo, se preocupa por conocer y tratar a cada miembro de su equipo de forma personalizada haciendole entender que hay un objetivo común, una máxima, algo que lo engloba todo: el equipo. Todos son importantes, cada uno es una pieza clave que asume su rol, es capaz de sacar lo mejor de cada uno de sus chicos.
    En mi caso también intento adaptarme a cada uno de los miembros de mi equipo, escucharlos, entender el funcionamiento de la clínica y ayudarles a mejorar para seguir creciendo. Saben que aprendo mucho de ellos. Me gusta celebrar con ellos los éxitos, ser positivo y transmitirles energía. Soy muy de vídeos motivacionales, cuando lean esto seguro que se ríen (risas).

    P. ¿Cuál es la relación existente entre delegado de zona y franquiciado?
    R. Somos un punto de apoyo también para ellos. Buscan un nosotros capacidad de respuesta para afrontar puntos de mejora y compartir nuestra visión de negocio. Es muy gratificante ver como cada vez conocen y gestionan mejor las clínicas, pero lo más gratificante es ver cómo sus proyectos crecen y se consolidan con nosotros.

    P. ¿Cuál es la política de Dental Company en materia de formación a empleados?, ¿qué funciones asume el delegado de zona en esta área?
    R. La competencia en los mercados es una realidad, y lo es también en el sector sanitario. Necesitamos desarrollar programas de formación continua personalizadas para cada puesto. Nuestro plan anual de formación contempla diversos eventos formativos.
    Así, formamos a nuestros equipos de manera interna pero es muy frecuente organizar programas a través de consultoras y especialistas.

    P. ¿Qué tipo de soluciones aporta un delegado de zona a una clínica cuyos resultados se encuentran por debajo de los objetivos establecidos?
    R. La clave es un diagnóstico adecuado, normalmente los puntos de mejora suelen tener pautas comunes. Gracias a los reportes podemos medir resultados y detectar desviaciones, visitar las clínicas y analizar in situ el método de trabajo.
    Una vez tenemos localizados los puntos de mejora elaboramos un plan de acción en el que se establecen objetivos y plazos, y cuyos resultados son supervisados y analizados.

    P. ¿Qué ventajas cree que tiene una clínica que pertenece a una red de centros odontológicos frente a otra que no lo hace?
    R. La central aporta un alto grado de especialización y soporte en muchos apartados que se hacen fundamentales a la hora de gestionar una clínica.
    Nuestra operativa está certificada y probada por tanto el índice de éxito en la inversión se multiplica.
    Tenemos la posibilidad aportar “networking” a la hora de negociar con proveedores, hacer formación, abrir procesos de selección etc...
    La marca DENTAL COMPANY acumula prestigio y buenos resultados, es una de las principales redes de clínicas dentales del mercado nacional.

    P. ¿Cuáles cree que son los puntos fuertes de DENTAL COMPANY?
    R. La profesionalidad y cercanía de sus equipos. Estamos preparados y dispuestos a cambiar el concepto de ir al dentista que tienen los pacientes.
    Somos y queremos seguir siendo DENTAL COMPANY gracias a nuestros pacientes. Su satisfacción es lo más importante para nosotros, desde el primer día hasta hoy no ha cambiado ni un ápice, esta es la esencia de lo que nos hace diferentes.

    P. ¿Y los débiles?
    P. Seguimos siendo jóvenes, no dejamos de aprender cosas nuevas. Hemos crecido de forma rápida pero controlada aún asi seguimos dando pasos para ser cada vez mejores.

    P. ¿Qué expectativas de futuro prevé en DENTAL COMPANY?
    R. Lo mejor está por llegar, hemos sido capaces de mejorar sin dejar de crecer. Tenemos una estructura potente con departamentos muy cualificados.
    Nuestro objetivo es seguir dando pasos adelante para ser la red clínicas de referencia en el sector manteniendo nuestros valores DENTAL COMPANY.

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  • Dental Company con el pádel andaluz

    07/08/2013 Dental Company con el pádel andaluz

    Dental Company cerró el pasado mes de julio un convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Pádel.
    El pasado viernes 21 de julio tuvo lugar en las instalaciones de Dental Company Aljaraque la firma de un acuerdo entre dicha empresa y la Federación Andaluza de Pádel. Mediante este convenio de colaboración la clínica aljaraqueña ha sido nombrada Colaborador Oficial de la Delegación Provincial de Huelva de la FAP.
    A dicho acto asistieron D. José Manuel Carrasco Hernández en representación de Dental Company Aljaraque y D. Miguel Galardi Cobo Delegado de la FAP en Huelva.

    El acuerdo contempla para la FAP una aportación económica en metálico y otra en material deportivo. Dental Company por su parte, continúa en su objetivo de estar presente en iniciativas que favorezcan la salud general y el bienestar personal.

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  • Se cumplen cuatro años de la primera clínica Dental Company

    09/07/2013 Se cumplen cuatro años de la primera clínica Dental Company

    Ahora son 47 clínicas las que tiene Dental Company, una de las principales cadenas de España y la primera de Andalucía. Pero no siempre fue así. Toda historia tiene un comienzo y el de esta empresa sevillana se sitúa en el municipio hispalense de La Algaba, situado a unos 12 kilómetros de la capital.

    A lo largo de todo este tiempo, la clínica ha atendido ya a más de 2.500 vecinos, un dato que se vuelve realmente interesante si pensamos que, actualmente, en La Algaba están censados 15.574 habitantes, lo que hace pensar en lo asentada que está la clínica en el entorno de la sociedad algabeña.

    Para celebrar este aniversario, la clínica ha realizado una promoción especial por la que ha dado la posibilidad a muchos vecinos de elegir entre conseguir gratis una limpieza dental o un kit de productos dentales consistente en un cepillo y pasta dental VITIS.

    Con este tipo de acciones y con otras como el acuerdo de colaboración firmado con el Club de Atletismo Cuatrocaminos, la clínica intenta devolver a sus vecinos una parte de la confianza que ellos depositan en Dental Company.

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  • La expansión de Dental Company por Málaga se inicia en Coín

    05/07/2013 La expansión de Dental Company por Málaga se inicia en Coín

    Ya sólo falta que Dental Company llegue a Almería para que podamos encontrar, como mínimo, una clínica suya en cada una de las 8 provincias andaluzas. Con la apertura de su nuevo centro en Coín (Málaga), la primera cadena andaluza de clínicas odontológicas continúa con su expansión por la parte oriental de la comunidad.

    Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de Coín ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    En total, son ya 47 los centros que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por Extremadura y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    Pero esa expansión se realiza junto a una intensa labor social, que se extiende desde la iniciativa solidaria "Sí se puede Nueva York", que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), hasta el "Proyecto Sonríe", que actualmente lleva a cabo la empresa. Gracias a él, los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales.

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  • 24/07/2017 DENTALCO

    @RugbyfemSevilla No sabemos si con una toalla os daría para todas pero esperamos que lo pasarais genial en la playa. :) 😀

  • 14/07/2017 DENTALCO

    Actualizamos nuestras ofertas de #empleo. Tenemos 25 puestos disponibles por toda España. #Trabaja con nosotros… https://t.co/T3U9WlOXoE

  • 10/07/2017 DENTALCO

    Como no cerramos en verano, ¡te ofrecemos tu implante por 2€ al día! Pide más info y una revisión gratuita en tu c… https://t.co/B9ORqTOoYT

  • 23/06/2017 DENTALCO

    Tras la fantástica experiencia de nuestro primer centro en Sevilla capital, ¡aquí viene el segundo! Presentamos a D… https://t.co/Vf77AQWd89

  • 23/05/2017 DENTALCO

    ¿Sabes cuál es tu clínica Dental Company más cercana? Tenemos 71 por la península, alguna te pillará cerca de casa.… https://t.co/L7FFDlU91K

  • 12/05/2017 DENTALCO

    ¡Hemos abierto nuestra primera clínica en Sevilla capital! Está en el macareno barrio de El Cerezo.… https://t.co/ODLQxmgGwN

  • 11/05/2017 DENTALCO

    Estamos sorteando esta tremenda bici plegable en nuestro Facebook. ¿Te vienes? https://t.co/j1fUyAz3aR https://t.co/JB6bcgoTAg

  • 07/04/2017 DENTALCO

    En el #DiaMundialdelaSalud te recordamos que en nuestras clínicas la revisión bucodental es gratis. ¿Te vienes?… https://t.co/o3s9VvvIzl

  • 30/03/2017 DENTALCO

    ¿Quieres un truco para que tus niños se laven los dientes sin que tengas que decírselo? Deja que se lo pasen bien d… https://t.co/qbfuRZ4ewA

  • 20/03/2017 DENTALCO

    ¿Sabes que hoy es el #DiaDeLaFelicidad ? ¿Y que también es el Día Mundial de la Salud Oral? No es casual: con tu bo… https://t.co/NAI3m0kILX