Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company Rota colabora con la UD Roteña en la recogida de 6.000 kilos de alimentos

    09/01/2014 Dental Company Rota colabora con la UD Roteña en la recogida de 6.000 kilos de alimentos

    En concreto, la colaboración fue con diversos componentes de los veteranos de la UD Roteña, que antes de Navidad decidieron visitar comercios, empresas y particulares para recaudar comida en favor de Cáritas Interparroquial. Entre esta infatigable labor de recaudación y la II Jornada de Fútbol Solidario, que se desarrolló precisamente en las instalaciones de este equipo, se consiguió llegar a los 6.000 kilos de alimentos. Todo un logro que se consiguió con la aportación de aquellos que acudieron a la jornada.

    Dental Company Rota, la clínica de especialidades odontológicas que patrocinó el evento, se encargó de poner su importante grano de arena. ¿Cómo lo hizo? Además de ayudar en la organización, dos payasos vestidos de odontólogos se encargaron de animar a los niños con todo tipo de juegos.

    Pero la colaboración de Dental Company no quedó aquí, ya que se sortearon cepillos eléctricos y blanqueamientos dentales, además de regalar una limpieza bucal a todos los asistentes. La preocupación por la salud bucodental de los ciudadanos se convierte así en el eje central sobre el que van a girar las acciones de la compañía también durante este año, haciendo gala de su eslogan "odontología de calidad para todos".

    +info
  • Dental Company presenta sus prestaciones gratuitas 2014

    02/01/2014 Dental Company presenta sus prestaciones gratuitas 2014

    La cuesta de enero se acerca casi sin darnos cuenta y para muchos la mera idea de ir al dentista puede suponer un desafío si tenemos en cuenta la situación de crisis que vivimos. Por ello, la cadena de clínicas Dental Company acaba de comenzar una campaña informativa en la que da a conocer las prestaciones gratuitas que se mantendrán durante todo este 2014.

    Valoración y diagnóstico integral, revisión anual, revisión preventiva infantil, estudio de ortodoncia, periodontal y radiológico, planificación implantológica, consulta urgente preferente y técnicas de cepillado. Todas estas prestaciones van a seguir siendo gratis en las 48 clínicas que tiene abiertas Dental Company por Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha.

    La preocupación por la salud bucodental de los ciudadanos se convierte así en el eje central sobre el que girarán todas las acciones de la compañía también durante este año, haciendo gala de su eslogan "odontología de calidad para todos".

    +info
  • Éxito en la celebración del máster final del I Circuito Provincial de Pádel Huelva 2013

    16/12/2013 Éxito en la celebración del máster final del I Circuito Provincial de Pádel Huelva 2013

    La Federación Andaluza de Pádel (FAP) ha organizado este pasado fin de semana, en las instalaciones del Pádel Indoor Puerto de Huelva, el máster final del I Circuito Provincial de Pádel Huelva 2013. El evento, en el que han participado los doce mejores jugadores de todas las categorías, ha sido un gran éxito a nivel deportivo, organizativo y de asistencia de público.

    Ernesto Reyes y Javi Pajón vencieron a la pareja formada por Fran Gago y Álvaro Castro en la categoría absoluta masculina. En su equivalente femenino, Rocío Monís y María del Mar Delgado se llevaron el trofeo ante María Díez y Guadalupe Ojeda.

    Entre otras empresas, uno de los patrocinadores del evento ha sido la red de clínicas odontológicas Dental Company. En concreto, su clínica de Aljaraque, cuyo director José Carrasco, estuvo presente tanto en la presentación como en la entrega de premios. La colaboración de la empresa se materializó en cheques regalo para diversos tratamientos bucodentales canjeables en la clínica.

    Iniciativas de patrocinio como ésta ayudan a que, año tras año, el deporte local pueda seguir creciendo. A este respecto, el delegado de la FAP en Huelva, Miguel Galardi, hizo balance de la temporada destacando el crecimiento en el número de jugadores federados (350), clubes (14) y el éxito de participación en las pruebas del circuito celebradas.

    +info
  • La solidaridad llega a Moguer

    29/11/2013 La solidaridad llega a Moguer

    ¿Dónde sobra la solidaridad? Más aún en estos tiempos, es difícil no responder a esa pregunta con un "en ningún sitio". Por eso, la clínica Dental Company de Moguer va a iniciar una campaña denominada "Barriguita llena + Corazón contento", cuyo objetivo principal es que, sobre todo en estas fechas, no haya ningún niño que se quede sin alimentos ni juguetes.

    La mecánica es muy sencilla. Si llevas a la clínica un kilo de alimentos o un juguete, además de sentir que has ayudado, recibirás un 5% de descuento en tratamientos, una revisión y una limpieza bucal gratis. Si son tres kilos o tres juguetes, el descuento será del 10%. Todo lo recaudado será repartido entre los que más lo necesitan por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moguer. La clínica se encuentra en la Plaza de las Monjas, 18.

    Ésta es sólo la última de las iniciativas solidarias que ha puesto en práctica Dental Company. Una de las más destacadas fue "Sí se puede Nueva York", que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Actualmente, también se lleva a cabo el "Proyecto Sonríe", gracias al que los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales.

    +info
  • Dental Company  abre una nueva clínica en La Carolina

    25/11/2013 Dental Company abre una nueva clínica en La Carolina

    La localidad jiennense de La Carolina se incorpora a la familia de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company. Con ella, ya son 5 en la provincia de Jaén, lo que confirma la expansión de la empresa por la zona oriental de la comunidad andaluza.

    Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de La Carolina ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    En total, son ya 48 los centros que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por Extremadura y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    Pero esa expansión se realiza junto a una intensa labor social, que se extiende desde la iniciativa solidaria "Sí se puede Nueva York", que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), hasta el "Proyecto Sonríe", que actualmente lleva a cabo la empresa. Gracias a él, los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales. El más reciente de ellos es el denominado "Barriguita llena + corazón contento", donde se recaudan alimentos y juguetes para los niños que más lo necesitan.

    +info
  • Se clausura el I Open de Pádel Dental Company

    11/11/2013 Se clausura el I Open de Pádel Dental Company

    Finalmente fueron más de 60 las parejas participantes en el I Open de Pádel Dental Company, que se ha disputado desde el 28 de octubre al 9 de noviembre en el centro deportivo Galisport Porvenir. Como corresponde a un evento deportivo de este tipo, la deportividad y la máxima competitividad no estuvieron reñidas, con lo que se pudo ver un excelente nivel de pádel.

    El torneo se disputó en las tres modalidades, masculina, femenina y mixta. Dentro de la masculina, la pareja ganadora estuvo compuesta por Luisra Reina y Agustín Bosé y la subcampeona por Juan Ponce y Antonio Téllez. Sara Amo y Marta Jiménez vencieron a Rosa Cabeza y Amalia Arteaga dentro de la categoría femenina. Por su parte, en la mixta, repitió victoria Sara Amo, esta vez junto a Perico Arza, frente a la pareja compuesta por Rosa Cabeza y Antonio Téllez.

    Los campeones de primera categoría mixta, femenina y masculina recibieron como premio un blanqueamiento dental cortesía de la empresa organizadora y patrocinadora, Dental Company. Por su parte, los subcampeones recibieron un estudio biomecánico y una plantilla de parte del Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla (IBP). Además, se sortearon dos palas de pádel cortesía de Galisport, así como camisetas técnicas y gorras de la marca Bpositiva (otra de las empresas patrocinadoras) y ropa deportiva del Club Satosport.

    +info
  • Dental Company regala 50 euros por persona en tratamientos este mes

    06/11/2013 Dental Company regala 50 euros por persona en tratamientos este mes

    Igual que de pequeños aprendemos la tabla de multiplicar hasta el diez, Dental Company se ha propuesto que, durante el presente mes de noviembre, memoricemos la tabla del 50. El motivo es que la red de clínicas odontológicas está realizando una promoción especial que permitirá que servicios con coste inferior a 50 euros, les salga gratis a los pacientes que vayan con el folleto publicitario a las clínicas.

    Por ejemplo, una limpieza bucal, un empaste o reconstrucción, un curetaje (por cuadrante) o una extracción simple o compleja. Alguno de estos tratamientos, que tienen un coste de 50 euros o menos, será gratuito para cualquier paciente en caso de que el facultativo así lo prescriba. Y si ese paciente lleva a otra persona a la clínica, también se le aplicará la misma promoción. Así con toda la tabla del 50. Si el tratamiento diagnosticado supera esta cantidad, se descontará del total.

    Con esta medida, la compañía, sensibilizada con la crisis, pretende acercar una odontología de calidad a la mayor parte de la población, de tal manera que al menos los servicios más básicos sean accesibles para todos. Se puede acceder a más información sobre la campaña a través de la web dentalcompany.es.

    +info
  • Ya ha empezado a disputarse el Open de Pádel Dental Company

    31/10/2013 Ya ha empezado a disputarse el Open de Pádel Dental Company

    Desde este lunes, ya está en disputa el I Open de Pádel Dental Company, que se estará celebrando en el club Galisport Porvenir hasta el 9 de noviembre, fecha en que se terminará de dilucidar quiénes son los vencedores tanto de la categoría masculina, como de la femenina y la mixta. Según se ha podido ver ya, el nivel de los participantes es considerablemente elevado, con lo que el alzarse con la victoria no va a ser fácil para nadie.

    El Open, además de contar con Dental Company como su patrocinador principal, tiene la colaboración de la marca deportiva BPositive y del Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla, que se encargará de realizar un análisis biomecánico de las parejas que resulten finalmente vencedoras.

    Por su parte, la cadena de clínicas Dental Company le regalará a todos los participantes una valoración y una limpieza bucal, cumpliendo una vez más con su máxima de potenciar el deporte a la vez que se cuida la higiene bucodental.

    +info
  • ¿Es el implante la mejor solución para cubrir una ausencia dental?

    10/10/2013 ¿Es el implante la mejor solución para cubrir una ausencia dental?

    Cuando uno se encuentra con que le falta un diente, se plantea si debe llenar ese vacío con un implante fijo. A priori, hay varias razones objetivas por las que hacerlo, como que las ausencias aumentan la posibilidad de formación de placa y caries en los dientes vecinos, que si faltan dientes se mastica peor y por consiguiente se hace una digestión deficiente o que se acentúan los surcos faciales.

    Pero más allá de eso, hay ciertas cuestiones que nos solemos hacer, algunas dudas que circulan en relación al implante que convendría aclarar. El departamento de comunicación de Dental Company las ha resumido en siete preguntas con sus respectivas respuestas:

    1. ¿Me va a doler? No, los profesionales y la última tecnología en implantología se ocupan de que no se sienta nada.
    2. ¿Puedo hacer vida normal durante el tratamiento? Desde luego, absolutamente normal.
    3. ¿Puedo ponerme un implante? Cada persona es un mundo. Cada caso, también. Lo mejor es ir a tu especialista de confianza, que te dará una respuesta adaptada a tus necesidades.
    4. ¿Es la mejor solución? Para la ausencia de piezas dentales, sí. Es permanente y mejora la calidad de vida desde el primer día.
    5. ¿Cuál será el resultado? La dentadura recuperará todas sus funciones, la salud bucodental será óptima y mejorará la estética dental.
    6. ¿Está a mi alcance? Hoy en día, suelen ofrecerse muy buenas condiciones de pago en función de lo que cada uno necesita.
    7. ¿Dónde me pongo el implante? Las clínicas Dental Company pueden ser una muy buena opción porque cuentan con profesionales especialistas de máximo nivel, los implantes son de primeras marcas y de máxima calidad, las clínicas están equipadas con la última tecnología y disponen de un equipo que ya ha colocado más de 3.000 tratamientos implantológicos.

    +info
  • La UD Roteña consigue un patrocinador que le hará sonreír

    01/10/2013 La UD Roteña consigue un patrocinador que le hará sonreír

    La UD Roteña cuenta en todas sus categorías, desde la Sénior hasta la llamada Pitufo (niños a los que el balón les llega por la rodilla), con el patrocinio de la cadena de clínicas Dental Company. El acuerdo al que han llegado ambas entidades servirá para contribuir a financiar el club y que pueda así seguir con el desarrollo cotidiano de sus actividades.

    No es éste el primer año en que Dental Company Rota, es el patrocinador principal de la Roteña. La firma del acuerdo conlleva la serigrafía de todas las camisetas necesarias para la práctica del fútbol en el club, la colocación de vallas publicitarias en el estadio, la realización de seminarios de higiene bucodental para los jugadores y otra serie de acciones que se irán llevando a cabo a medida que se desarrolle la temporada, algunas de ellas con beneficios exclusivos para los abonados.

    Se trata éste de un ejemplo más de la política de potenciación del deporte local como fuente de salud que está siguiendo la cadena de clínicas Dental Company. Así, otros patrocinios llevados a cabo recientemente en otras localidades son: con el Baeza FC, la UD Ubrique, la UD El Bosque, el Club de Baloncesto Tartesos, la Escuela de Fútbol Diego Tristán de La Algaba, etc.

    +info
Facebook IconoFacebook
Twitter IconoTwitter
  • 11/10/2017 DENTALCO

    ¡Abrimos nueva clínica en Bormujos (Sevilla)! Ya somos 76... Encuentra tu centro más cercano aquí:… https://t.co/thNjDDIB7I

  • 10/10/2017 DENTALCO

    @RugbyfemSevilla Gracias a ustedes, amigas!

  • 10/10/2017 DENTALCO

    RT @RugbyfemSevilla: Gracias @DENTALCO por el apoyo a nuestro equipo para que podamos seguir creciendo. #allezcoco 🐊💪🏻🏉 https://t.co/WV3hhA…

  • 06/10/2017 DENTALCO

    ¿Sabes que hoy es el #DiaMundialdelasonrisa? Cuando te cruces con alguien hoy por la calle, ¡regala alguna! https://t.co/ppfp3doKIa

  • 20/09/2017 DENTALCO

    ¿Sabes cuál es tu clínica Dental Company más cercana? ¿No? Pues aquí nos tienes. ¡Somos ya 73!… https://t.co/EnuPFBznSP

  • 14/09/2017 DENTALCO

    RT @CalzadosMas: @DENTALCO Con una sonrisa y unos buenos zapatos de llega muy lejos 😀👞. A por el Jueves con energía💪🏻 https://t.co/THTCPmbu…

  • 12/09/2017 DENTALCO

    ¿Te hemos hablado ya de nuestra campaña de ortodoncia escolar? Atento: con tu ortodoncia, te regalamos 250€ canjeab… https://t.co/u2m4z53cUa

  • 24/07/2017 DENTALCO

    @RugbyfemSevilla No sabemos si con una toalla os daría para todas pero esperamos que lo pasarais genial en la playa. :) 😀

  • 14/07/2017 DENTALCO

    Actualizamos nuestras ofertas de #empleo. Tenemos 25 puestos disponibles por toda España. #Trabaja con nosotros… https://t.co/T3U9WlOXoE

  • 10/07/2017 DENTALCO

    Como no cerramos en verano, ¡te ofrecemos tu implante por 2€ al día! Pide más info y una revisión gratuita en tu c… https://t.co/B9ORqTOoYT