Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Los payasos dentistas toman las calles de La Algaba

    28/05/2014 Los payasos dentistas toman las calles de La Algaba

    La tarde del pasado viernes 16 fue muy especial para los niños que estuvieron en los alrededores de la calle Peligro. Con motivo del quinto aniversario de la apertura de la clínica Dental Company de la localidad, dos payasos disfrazados de singulares dentistas salieron a la calle para sacar una sonrisa a todos los vecinos con los que se encontraron, pero principalmente a los niños.

    Juegos, pinturas, bailes, teatro y todo tipo de artes relacionadas con el mundo del clown se desplegaron en una concurrida plaza. Todo ello aderezado con unas nociones de educación bucodental y el regalo a los niños de un kit de cepillado infantil con el que poner en práctica en casa lo que habían aprendido mientras jugaban.

    Para la cadena de clínicas Dental Company, su centro de La Algaba es muy especial porque fue el primero que se abrió, hace ya 5 años. Es por ello que ha querido celebrar este aniversario con los vecinos. Además, durante este mes, la clínica ofrece una valoración y una limpieza bucal gratis a todos los nuevos pacientes, que por otro lado tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 300 euros si inician un tratamiento de implantes u ortodoncia en la clínica.

    +info
  • El torneo de pádel más solidario de Rota

    28/05/2014 El torneo de pádel más solidario de Rota

    No se trata sólo de pasar bolas con una pala por encima de la red más veces que la pareja adversaria para ganar los puntos, los juegos, el set y el partido. No se trata sólo de participar en una competición deportiva y echar un buen rato con tu amigo, tu familiar o tu vecino. Se trata de hacer deporte con la satisfacción añadida de que, a la vez, estarás contribuyendo con una causa solidaria.

    Con estos mimbres, nace el I Torneo de Pádel Dental Company Rota, que se celebrará en el Club Pádel Rota del 2 al 8 de junio. La inscripción, de 12 euros por persona (10 para los socios del Club), permanece abierta hasta el 1 de junio o hasta completar plazas, que son 25 plazas en categoría femenina y otras 25 en categoría masculina. Todo lo recaudado irá irá destinado a Saber que se puede, una asociación roteña de reciente creación que ayuda a familias de la localidad con la aportación de bolsas de carne, productos de aseo, droguería o pañales para bebés.

    Fruto del patrocinio de la clínica Dental Company de Rota, todos los participantes recibirán gratuitamente una camiseta técnica, así como una limpieza bucal (valorada en 35 euros). Las parejas vencedoras en categoría absoluta, por su parte, recibirán un tratamiento blanqueador valorado en 500 euros.

    +info
  • Llega a las calles de Olivenza el spinning solidario

    16/05/2014 Llega a las calles de Olivenza el spinning solidario

    Con el nombre de "Pedalea", los vecinos de Olivenza van a poder participar en una sesión de spinning en las calles de su localidad. En concreto, tendrá lugar el día 31 de mayo en la calle Caridad, en sesiones de 50 minutos. La finalidad de sacar a la calle las bicicletas utilizadas para practicar este sano deporte es solidaria, ya que, para poder participar, cada persona tendrá que donar 3 kilogramos de alimentos, que acabarán en las manos de Cruz Roja Olivenza.

    Para practicar spinning, no hace falta tener una forma física excelente, pues la intensidad del pedaleo la puede regular uno mismo. Basta con tener ganas de hacer algo de deporte y espíritu solidario. Los tickets para participar se podrán retirar en la clínica Dental Company Olivenza (calle Caridad, 8). Esta cadena de clínicas dentales regalará a cada participante una camiseta técnica que les permitirá desarrollar la sesión en las mejores condiciones.

    El evento está organizado por la Asociación Os Pelinhas MTB, patrocinado por la clínica Dental Company de Olivenza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de los gimnasios Pódium Fitness y Fitness 54 SPA de Badajoz. Las clases estarán impartidas por Best Cycling.

    +info
  • La última vida de tu antiguo cepillo de dientes

    06/05/2014 La última vida de tu antiguo cepillo de dientes

    El cepillo de dientes tiene una vida útil de unos tres meses. A partir de esa fecha, su eficacia a la hora de limpiar la placa de los dientes y encías disminuye considerablemente. Pero, en este mes de mayo, los cepillos de dientes usados tienen un último servicio que dar. Y es que, sólo durante el presente mes, Clínicas Dental Company regalará una revisión y una limpieza bucodental a todo aquel que lleve a alguna de sus clínicas su cepillo de dientes usado. Además, esa persona recibirá orientación del tipo de cepillo que más le conviene a su boca.

    Esta promoción de la cadena de clínicas Dental Company coincide con el quinto aniversario de la apertura de su primera clínica, situada en la localidad sevillana de La Algaba. Desde entonces, han sido ya más de 80.000 los pacientes atendidos en este o en el resto de centros.

    En total, son ya 48 las clínicas que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por la zona oriental de Andalucía y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    +info
  • Dental Company  abre su nueva clínica en Socuéllamos

    28/04/2014 Dental Company abre su nueva clínica en Socuéllamos

    La localidad ciudadrealeña de Socuéllamos se incorpora a la familia de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company. Con ella, ya es la segunda en la provincia de Ciudad Real, lo que confirma la expansión de la empresa por la zona central de la península ibérica.

    Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de Socuéllamos ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    En total, son ya 48 los centros que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por la zona oriental de Andalucía y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    +info
  • "En Dental Company entregamos la clínica al franquiciado llave en mano"

    11/04/2014 "En Dental Company entregamos la clínica al franquiciado llave en mano"

    Entrevistamos a Gregorio Serrano, director de Expansión de la cadena de clínicas Dental Company. Serrano nos habla tanto del sector, que está en auge, como de la empresa donde trabajo, de la que nos descubre sus secretos.

    1.- Esta pregunta se la habrán hecho algún que otro futuro franquiciado. ¿ES difícil franquiciar una clínica dental Company?
    En absoluto. Precisamente por las particularidades del sector en el que operamos, la central de franquicias está dotada del equipo necesario para entregar la clínica al franquiciado “llave en mano” y cubrir todas las necesidades del centro a su arranque. Una vez en marcha el seguimiento del centro es muy estrecho y la asistencia constante, máxime en el periodo inicial cuando el franquiciado está en proceso de aprendizaje.

    2.- ¿Qué se necesita para poner en marcha el negocio? ¿Qué perfil se adapta a los requisitos de vuestra franquicia?
    Ha sido nuestro objetivo desde el inicio hacer posible que prácticamente cualquier inversor pueda gestionar su propia clínica dental. Esto no es posible sino dotando a la central franquiciadora de departamentos y recursos humanos suficientes para prestar un servicio muy completo. No obstante si será preciso que el candidato cumpla determinados requerimientos vinculados con sus habilidades de gestión, capacidad y recursos a dedicar su centro.

    3.- ¿Es una actividad pujante en la actualidad?
    La salud y en particular el sector dental han sido considerados tradicionalmente como “sectores refugio” y, aunque evidentemente no puede emitirse un juicio categórico al respecto, si es cierto que se ha mostrado estable a lo largo de este complicado periodo. En lo que concierne a la franquicia la evolución es clara y se ve reforzada por la opinión del sector: según el último estudio prospectivo DELPHI, un 83,3% de los expertos consideran que la inserción al mercado laborar para el odontólogo será cada vez más compleja por el desmesurado incremento de la competencia, mientras que el 57% aboga por un crecimiento del trabajo en clínicas en franquicia. En nuestro caso particular la cadena ha mantenido un crecimiento constante desde su creación; tómese como botón de muestra la mayor facturación de la red en 2013, un 11.58% superior que en el ejercicio anterior.

    4.- ¿Cómo se gestiona una clínica Dental Company?
    A lo largo de su periodo formativo, el franquiciado recibe todos los conocimientos necesarios para llevar su clínica. En Dental Company utilizamos diversas herramientas propias para la gestión del centro, herramientas que permiten llevar de forma cómoda un control exhaustivo del centro sin necesidad de estar presente en el mismo. A partir de ahí cada franquiciado decide el tiempo a dedicar a su negocio y su implicación en aspectos del día a día; como no puede ser de otra forma, una buena labor franquiciada repercute de forma muy positiva en el resultado del negocio.

    5.- ¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una nueva clínica franquiciada?
    Si abarcamos todo el proceso, desde las reuniones previas pasando por la selección de la plaza y ubicación, ejecución de obra e instalaciones, la clínica está terminada en un plazo no superior a tres meses desde la primera toma de contacto. En cualquier caso puede variar en función de los tiempos que marque el franquiciado.

    6.- ¿Qué papel juega la central?
    Como adelantaba al principio la central franquiciadora está muy implicada en todas las fases del negocio. Identifica las poblaciones, el local, negocia el contrato de arrendamiento, prepara el proyecto, selecciona al personal… la labor del franquiciado en el montaje es prácticamente inexistente. Una vez abierta mantiene su labor en las distintas áreas del negocio: RRHH, comunicación y marketing, dirección comercial… marcando las pautas de actividad franquiciada de forma muy cercana.

    7.- ¿Cuántos profesionales se necesitan para poder gestionar una clínica Dental Company?
    A la apertura contamos con un director de clínica, una higienista dental y cuatro odontólogos (dos generales y dos especialistas), posteriormente y dependiendo del volumen de trabajo esta plantilla puede verse incrementada.

    8.- ¿Cuál es en la actualidad vuestra valoración sobre la expansión y el desarrollo de vuestra marca?
    Estamos francamente satisfechos con el trabajo realizado, en cuatro años hemos cubierto prácticamente toda Andalucía y ya tenemos implantación en Castilla la Mancha y Extremadura. A esto hay que añadir que nos hemos mantenido fieles a nuestra política de crecimiento controlado desde el principio y, aunque hemos tenido la posibilidad de crecer en otras provincias, hemos respetado nuestra estrategia de
    expansión progresiva en pos de no perder ni un ápice en la calidad de nuestro servicio al franquiciado.

    9.- ¿Qué proyectos tenéis para este año?
    A efectos de crecimiento pretendemos entrar en la última provincia en la que no tenemos presencia en Andalucía, Almería, y continuar con nuestra expansión hacia el norte: Badajoz, Murcia y Toledo están en el punto de mira. De igual modo habrá nuevas aperturas en provincias en las que ya tenemos presencia, podemos adelantar que ya estamos tramitando tres nuevas clínicas en Sevilla, Huelva y Ciudad Real.
    Dentro de la cadena los proyectos son incontables, os recomiendo que nos sigáis en nuestros perfiles oficiales en redes sociales o a través de nuestra web para estar al día de la actualidad Dental Company.

    +info
  • Dental Company crea 35 puestos de trabajo en lo que va de año

    27/02/2014 Dental Company crea 35 puestos de trabajo en lo que va de año

    La cadena de clínicas Dental Company ha creado ya 35 puestos de trabajo en lo que llevamos de año. A esto ha ayudado la política de expansión de la cadena, lo que la ha convertido ya en la cuarta a nivel nacional si tenemos en cuenta el número de clínicas abiertas.

    Han sido múltiples los perfiles requeridos, ya que van desde ortodoncistas, implantólogos y odontólogos generalistas hasta higienistas o directores de clínica. Con esto, Dental Company sigue demostrando, al igual que en sus algo más de tres años de vida, que sigue creando empleo estable y de calidad independientemente de la etapa de crisis en la que vivimos.

    Estos perfiles han sido requeridos en Andalucía, Badajoz y Ciudad Real, todas ellas localidades donde actualmente hay clínicas Dental Company. La expansión de la compañía continuará este año abriéndose camino de manera paulatina por la geografía nacional.

    +info
  • El concurso "El amor puede ser muy bonito" ya tiene ganadores

    21/02/2014 El concurso "El amor puede ser muy bonito" ya tiene ganadores

    Con motivo del pasado Día de San Valentín, la cadena de clínicas Dental Company lanzó una campaña por redes sociales, llamada "El amor puede ser muy bonito", en la que sorteaba una noche de hotel rural más desayuno entre todos los participantes. Pudieron hacerlo los seguidores de los perfiles de la empresa en Facebook y Twitter que compartan entre sus amigos la imagen de dicho sorteo. Así, tanto Carmen Moral Pérez como Blanca González Tornay, ganadoras del sorteo, van a poder elegir entre uno de 410 hoteles donde poder pasar esa noche con la persona que quieran.

    ¿Pero qué repercusión tuvo la iniciativa? En Facebook, por ejemplo, se superaron los 11.000 impactos, se compartió 250 veces el contenido del sorteo y se generaron más de 100 nuevos seguidores, con lo que Dental Company ha superado ya ampliamente los 3.000 amigos en esta red social. En el caso de Twitter, fueron 223 los retuits que obtuvo la campaña y casi 50 los nuevos seguidores, sobrepasando ya los 1.000 en total.

    Como dice la campaña, "el amor puede ser muy bonito". Y lo fue, sobre todo para las dos ganadoras y sus acompañantes.

    +info
  • El amor puede ser muy bonito

    11/02/2014 El amor puede ser muy bonito

    Existen muchos tipos de sonrisas. Normalmente las asociamos a estados de ánimo y las solemos reconocer en otros aunque no tengamos una información directa de lo que se quiere expresar. Una de las clásicas es la sonrisa que a uno le sale cuando está enamorado. Pues son precisamente ésas las que quiere aprovechar y, si es posible, incluso incentivar Dental Company con su concurso "El amor puede ser muy bonito".

    ¿Cuándo es bonito el amor? Siempre, pero según la cadena de clínicas odontológicas, sobre todo si te regalan una escapada a un hotel rural para dos personas. Ése es el premio que se llevará el ganador de un sorteo que se celebrará el 14 de febrero, día de los enamorados. Pero, ¿cómo se puede participar? Podrán participar todos aquellos seguidores de los perfiles de Dental Company en Facebook y Twitter que compartan entre sus amigos la imagen de dicho sorteo. El premio que se llevarán los ganadores es una noche con desayuno para dos a elegir entre 410 lugares con encanto dentro del territorio nacional.

    ¿Quieres regalar amor? La mejor forma, está claro, es compartiendo.

    +info
  • Dental Company lanza su tarifa plana en empastes

    04/02/2014 Dental Company lanza su tarifa plana en empastes

    "Las caries nunca son iguales. Sin embargo, para nosotros, el precio de los empastes sí". Con este eslogan, Dental Company pone en marcha durante este mes de febrero su tarifa plana en empastes. Así, cualquier paciente que acuda hasta el 28 de febrero a alguna de sus 47 clínicas pagará sólo 29 euros por realizarse un empaste, ya sea éste simple o compuesto.

    Por ser una enfermedad muy común a veces tendemos a darle menos importancia de la que tiene pero, ¿qué es la caries? Es la destrucción de los tejidos del diente debido a la acción de los ácidos generados por la placa bacteriana. Lo ideal es realizar tratamientos preventivos que eviten su aparición, sin embargo, en muchos casos no se consigue.

    El mejor ejemplo de esto es que, actualmente, la caries es la patología infecciosa más extendida en el mundo y afecta al 80-90% de la población. De hecho, en España, según una encuesta realizada por el Consejo General de Colegios de Dentistas de España se calcula que entre el 92 y 94% de los adultos tienen caries, algo que nos sitúa por debajo de la media europea.

    +info
Facebook IconoFacebook
Twitter IconoTwitter
  • 11/10/2017 DENTALCO

    ¡Abrimos nueva clínica en Bormujos (Sevilla)! Ya somos 76... Encuentra tu centro más cercano aquí:… https://t.co/thNjDDIB7I

  • 10/10/2017 DENTALCO

    @RugbyfemSevilla Gracias a ustedes, amigas!

  • 10/10/2017 DENTALCO

    RT @RugbyfemSevilla: Gracias @DENTALCO por el apoyo a nuestro equipo para que podamos seguir creciendo. #allezcoco 🐊💪🏻🏉 https://t.co/WV3hhA…

  • 06/10/2017 DENTALCO

    ¿Sabes que hoy es el #DiaMundialdelasonrisa? Cuando te cruces con alguien hoy por la calle, ¡regala alguna! https://t.co/ppfp3doKIa

  • 20/09/2017 DENTALCO

    ¿Sabes cuál es tu clínica Dental Company más cercana? ¿No? Pues aquí nos tienes. ¡Somos ya 73!… https://t.co/EnuPFBznSP

  • 14/09/2017 DENTALCO

    RT @CalzadosMas: @DENTALCO Con una sonrisa y unos buenos zapatos de llega muy lejos 😀👞. A por el Jueves con energía💪🏻 https://t.co/THTCPmbu…

  • 12/09/2017 DENTALCO

    ¿Te hemos hablado ya de nuestra campaña de ortodoncia escolar? Atento: con tu ortodoncia, te regalamos 250€ canjeab… https://t.co/u2m4z53cUa

  • 24/07/2017 DENTALCO

    @RugbyfemSevilla No sabemos si con una toalla os daría para todas pero esperamos que lo pasarais genial en la playa. :) 😀

  • 14/07/2017 DENTALCO

    Actualizamos nuestras ofertas de #empleo. Tenemos 25 puestos disponibles por toda España. #Trabaja con nosotros… https://t.co/T3U9WlOXoE

  • 10/07/2017 DENTALCO

    Como no cerramos en verano, ¡te ofrecemos tu implante por 2€ al día! Pide más info y una revisión gratuita en tu c… https://t.co/B9ORqTOoYT