Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company abre una nueva clínica en Almonte

    11/09/2014 Dental Company abre una nueva clínica en Almonte

    La ciudad de Almonte se suma a las 48 localidades españolas que disponen ya de un centro odontológico Dental Company, una marca consolidada en provincias como Sevilla, Cádiz, Badajoz o Ciudad Real, entre otras. Con esta nueva apertura, la cadena de clínicas odontológicas reafirma su expansión por Andalucía, alcanzando la cifra de 10 centros especializados en la provincia de Huelva y de 44 en la Comunidad.

    Al igual que todas y cada una de las clínicas de la firma el nuevo centro de la localidad onubense ha sido creado en base a un modelo de negocio asentado en la idea de acercar a pequeñas y medianas poblaciones las especialidades odontológicas más actuales e innovadoras, a través de profesionales formados y con experiencia y gracias a la mejor tecnología y materiales y, por supuesto, un servicio personalizado.

    Con motivo de su arranque, Dental Company Almonte ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a todos los almonteños y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya cinco años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    De esta forma, Dental Company continúa su expansión situándose cada vez más cerca de su objetivo a corto y medio plazo: ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, asentándose actualmente como el líder andaluz en el sector y aspirando a ser la marca de referencia de la odontología de calidad en España.

    +info