Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company proyecta una nueva batería de contenidos para sus redes sociales

    25/09/2013 Dental Company proyecta una nueva batería de contenidos para sus redes sociales

    Está claro que hoy en día las redes sociales forman ya una parte vital dentro de la comunicación de una empresa. Dicha comunicación ha dejado de entenderse ya como algo monótono donde el emisor habla y el receptor escucha, para pasar a ser algo mucho más conversacional. El propio funcionamiento de Facebook y Twitter dan buena muestra de ello. Los seguidores de una marca pueden interactuar con ella con total facilidad. Se intenta así propiciar un acercamiento aún mayor del que se consigue con la simple relación empresa - cliente / paciente. Y lo que es también interesante, entre la empresa y las localidades con las que se relaciona.

    Dental Company tiene claro todo esto y, por ello, va a iniciar una nueva batería de contenidos exclusivos para sus redes sociales que tienen como principal objetivo descubrir los secretos de las localidades donde la marca tiene sus 47 clínicas. Así, cada semana, una localidad será la protagonista y conoceremos rincones especiales que visitar, particularidades de la cocina autóctona y eventos culturales interesantes.

    Con este tipo de contenidos, Dental Company pretende devolver a dichas localidades una parte de todo lo que le dan. Se trata de crear vínculos de identificación entre una marca que se siente orgullosa de estar donde está y unos vecinos que sin duda apuestan cada día más por una empresa implicada en la sociedad que la rodea.

    +info
  • Dental Company patrocina la Copa Sevilla Challenger de Tenis

    10/09/2013 Dental Company patrocina la Copa Sevilla Challenger de Tenis

    Las zapatillas de tenis ya se deslizan sobre el albero de las pistas del Real Club Tenis Betis de Sevilla. Es señal de que ha comenzado la Copa Sevilla Challenger de Tenis, un torneo que ya cuenta con una amplia tradición no sólo en Andalucía, sino en España. De hecho, el torneo ya ha soplado sus 50 velas y, en todo este tiempo se ha consolidado como el único puntuable ATP en todo el territorio andaluz, así como el cuarto mejor dotado económicamente del país.

    Serán 32 jugadores, procedentes de 13 países, los que competirán en el cuadro individual después de terminar la fase previa. El objetivo, alzar la copa de campeón del trofeo y embolsarse el premio y los 90 puntos ATP que están en juego.

    Dental Company apuesta una vez más por vincular el deporte con la salud y se ha convertido en patrocinador del evento. A este respecto, todos aquellos asistentes a los partidos (las entradas son gratuitas) podrán ganar uno de los 500 premios en liza contestando preguntas sobre tenis que unas azafatas se encargarán de transmitir en un stand a la entrada del recinto.

    +info
  • Dental Company patrocina la XI Carrera Nocturna La Algaba

    06/09/2013 Dental Company patrocina la XI Carrera Nocturna La Algaba

    El running, o correr para los más clásicos, se ha puesto de moda. Todos lo notamos día tras día en las calles de nuestras ciudades. Quién no tiene un amigo, un vecino o un familiar que afirma que, para él (o ella) correr es una liberación y no supone un sacrificio sino un placer. Pues esta noche, en la localidad sevillana de La Algaba, se van a reunir unos 600 de esos amantes de la alta frecuencia de zancada.

    La excusa es la XI Carrera Nocturna de La Algaba, un evento que ya empieza a tener una tradición importante, con el altavoz que eso supone. Éste se apoya en diversos patrocinadores, uno de los cuales es la empresa Dental Company, una red de clínicas dentales que tiene un centro en la localidad, precisamente el primero de todos ellos. Este arraigo de la clínica en La Algaba es tal que, de los 15.500 algabeños censados, más de 2.500 han pasado ya por Dental Company.

    Este evento, que constituye prácticamente el pistoletazo de salida para las carreras populares del entorno, está compuesto de 9.500 metros. Todos los participantes, sólo por el hecho de serlo, podrán disfrutar de una limpieza bucal gratis en Dental Company.

    +info
  • Un torneo nocturno de voley-playa cierra el verano en Rota

    02/09/2013 Un torneo nocturno de voley-playa cierra el verano en Rota

    El inconfundible balón de voley-playa se pasó toda la tarde, la noche y buena parte de la madrugada de un lado para otro de la red este pasado fin de semana en la playa de La Costilla (Rota). 16 parejas por categoría (masculina y femenina) se disputaron el trofeo y el premio en metálico en un estupendo día de colofón del verano que estuvo compartido por multitud de apasionados de este deporte, tanto jugadores como aficionados.

    Los primeros partidos empezaron a jugarse en las 4 pistas habilitadas a las 19 horas, finalizando el último a las 2.40 de la mañana, ya con los focos encendidos y las últimas parejas dirimiendo quiénes serían los campeones. Al final, el ranking femenino estuvo copado en primer lugar por la pareja Sánchez / Aballe y el masculino por Ronchi / Correa. Las parejas ganadoras se llevaron 250 euros, mientras que los subcampeones consiguieron 150 € y los terceros 100 €.

    El público no paró de animar y jalear durante todo el torneo a unos jugadores que demostraron estar a un nivel muy alto. El torneo estuvo patrocinado por Dental Company Rota, organizado por la Asociación Española de Voley Playa, el ayuntamiento de Rota, el Club Voleibol Roteño y el C. D. Voley Playa Dos Hermanas, y donde colaboraron muy activamente Bpositive y Cabreiroá.

    +info