Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company abre una clínica en Palma del Río

    01/08/2016 Dental Company abre una clínica en Palma del Río

    La red de clínicas odontológicas Dental Company pone su sexta pica en Córdoba, en este caso en Palma del Río. Después de las aperturas en Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, La Carlota y Pozoblanco, le ha llegado el turno a nuestra localidad. En total, son 61 las clínicas de las que dispone la marca, las cuales están repartidas por España y Portugal.
    Con motivo de su arranque, Dental Company Palma del Río ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los palmeños y dar a conocer su metodología de trabajo proporcionando, como viene haciendo desde hace ya 7 años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.
    En concreto, las promociones por apertura son las siguientes: revisión y limpieza bucal por 25 euros, tarifa plana en empastes (todos a 29 euros), implante y corona por 995 (precio definitivo que incluye lo todo) y 250 euros de descuento en ortodoncia. Teniendo siempre presente su lema de "odontología de calidad para todos", la clínica se sitúa en la Avenida de la Paz 6 y su teléfono es el 957 644 066. A todos sus nuevos pacientes, Dental Company les ofrece la primera visita, diagnóstico, radiografía y presupuesto gratis y sin compromiso.
    Por otra parte, es importante destacar que la clínica ha querido imbricarse en la sociedad que la rodea desde el principio y, por ello, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con el Atlético Palma del Río C. F. El fomento del deporte y la salud local es, sin duda, una de las prioridades de la marca. A través de este patrocinio, Dental Company no sólo facilita el ejercicio, sino que abre toda una ventana de posibilidades odontológicas a socios, aficionados y jugadores de la entidad, que se verán beneficiados de una serie de descuentos especiales. Un acuerdo de patrocinio similar ha realizado la clínica con el ARS Palma del Río, nuestro equipo de balonmano.

    +info