Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • El éxito rotundo en Olivenza pone el broche final al evento Factoría de Sonrisas

    22/08/2014 El éxito rotundo en Olivenza pone el broche final al evento Factoría de Sonrisas

    El pasado jueves la conocida monologuista sevillana Maru Candel consiguió llenar al completo de personas y sonrisas toda la Plaza de España de Olivenza (Badajoz). El éxito y la asistencia a este evento, organizado por la cadena de clínicas odontológicas Dental Company, fue rotundo.

    Con el lema #FactoríadeSonrisas, la actriz cómica se paseó, cantó, bailó y disfrutó en el escenario que fue creado para la ocasión en pleno espacio público de la localidad extremeña. Las sillas previstas para el aforo del evento estaban completas y escoltadas por multitud de espectadores a su espalda y ambos lados, a los que se sumaron, conforme avanzaba el espectáculo, numerosos grupos de transeúntes casuales y las decenas de personas que disfrutaban de las terrazas de los bares colindantes a este Paseo Grande.

    Con este evento y a través de la divertida Maru Candel, Dental Company ha conseguido repartir diversión a todo aquél que se ha cruzado con Factoría de Sonrisas en cualquiera de los enclaves principales de las seis localidades donde se ha realizado el espectáculo, consiguiendo así colaborar para proporcionar un verano divertido y diferente a las centenares de personas que se han acercado a participar y disfrutar de esta propuesta. Según Gregorio Serrano, director de expansión y marketing de Dental Company, “el objetivo principal era hacer sonreír al mayor número de personas posible, y ha sido todo un éxito”.

    +info
  • Dental Company supera el centenar de puestos de trabajo ofertados en 2014

    13/08/2014 Dental Company supera el centenar de puestos de trabajo ofertados en 2014

    Un total de 129 puestos de trabajo son los que ha brindado la cadena de clínicas odontológicas en lo que llevamos de año. A esto ha ayudado el hecho de que son ya 50 centros los que funcionan bajo la marca Dental Company, dos de ellos de reciente apertura, como los ubicados en Socuéllamos y Carmona, y otros tres de próxima apertura, como los del Puerto de Santa María, Villafranca de los Barros y Almonte.

    Dental Company continúa así, tras cinco años de vida, con su filosofía de expansión controlada y progresiva, que ha permitido esta creación de empleo en lo que llevamos de 2014 por toda Andalucía, Extremadura y Castilla la Macha. En concreto, los puestos más requeridos son los de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo.

    En todos ellos, la cadena de clínicas apuesta por la contratación de nuevos profesionales con perfiles altamente cualificados y gran capacidad de orientación al paciente y trabajo en equipo. Los perfiles de odontólogo, ortodoncista e implantólogo requieren formación en Odontología y las correspondientes especializaciones; el de higienista exige un adecuado estudio y experiencia en Higiene Bucodental; y los puestos para directores de clínica demandan personas con alta capacidad para asesoramiento y gestión, tanto económica como humana.

    +info