Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Smart Holding invierte en Dental Company para impulsar su crecimiento y expansión internacional

    27/07/2017 Smart Holding invierte en Dental Company para impulsar su crecimiento y expansión internacional

    Smart Holding ha decidido invertir en Dental Company con objeto de impulsar su crecimiento y expansión internacional. Seguirán como socios de referencia Jose María Gallego (Presidente y fundador de la compañía) y el fondo de capital riesgo Al-Andalus gestionado por Alter Capital.

    En línea con otras adquisiciones en el sector dental anunciadas en estas últimas semanas y en un claro proceso de integración tanto nacional como internacional, Smart Holding (fondo internacional) entra a formar parte del capital de Dental Company. El equipo actual seguirá gestionando y liderando el proyecto y la sede social y operativa seguirá estando en Sevilla. El objetivo de esta operación es poder dotar a la compañía de una mayor capacidad financiera y de expansión internacional.

    Dental Company es una de las compañías líderes del sector y, desde su creación en el año 2009, ha experimentado un gran crecimiento sostenible y ordenado. En la actualidad, es el líder del mercado andaluz, con una implantación en España y Portugal de 75 clínicas, entre propias y franquiciadas, siendo su plan estratégico llegar a las 300 clínicas en España durante los próximos 5 años y simultáneamente replicar su modelo de negocio en un ámbito más internacional.

    Smart Holding

    Smart Holding, family office del joven empresario francés Pierre-Edouard Stérin, en su momento propietario de El Tenedor vendida en 2015 a Trip Advisor, está especializado en la internacionalización de negocios de éxito. A día de hoy, Smart Holding es también propietario de SmartBox, compañía fuertemente implantada en más de 20 países europeos. Asimismo, en España adquirió la enseña de perfumes Equivalenza.

    Consideramos que, con esta operación, Dental Company afianza su posición en el mercado dental español y nos sitúa en la adecuada rampa de lanzamiento para acelerar y potenciar una futura expansión nacional e internacional.

    +info