Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Olivenza pedaleó al ritmo de Dental Company

    29/07/2016 Olivenza pedaleó al ritmo de Dental Company

    La segunda edición del evento "Pedalea Olivenza", una macrosesión de spinning que se celebró a las puertas de la clínica Dental Company el pasado sábado, consiguió superar todas las expectativas en cuanto a participación y recaudación. El fin del evento fue recaudar dinero para una adquirir una silla automática que facilitara el acceso a las piscinas municipales a las personas con movilidad reducida. Entre lo aportado por los participantes y la contribución directa de Dental Company, se consiguió recaudar cerca de 6.000 euros, con lo que se logró el objetivo previsto.

    Con la participación de Dental Company, el Ayuntamiento de Olivenza y otras empresas y entidades locales, este evento solidario tuvo una gran acogida entre los ciudadanos. Además de las 100 bicicletas para las personas que participaron, los negocios locales se unieron, haciendo del sábado un día muy entretenido para todos. A la fiesta contribuyó la participación de un equipo de animación que pintó las caras de los más pequeños.

    El director de la clínica Dental Company de Olivenza, Jesús Ramallo, fue el encargado de hacer entrega del cheque con la cantidad obtenida a la Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Comarca de Olivenza.

    +info
  • “Vive tu verano”, la nueva campaña de Dental Company

    13/07/2016 “Vive tu verano”, la nueva campaña de Dental Company

    “Vive tu verano” es la nueva campaña de Dental Company para este verano 2016. En esta ocasión, la enseña se centra en el regalo de merchandising de la marca a través de diferentes vías. Para conseguirlo, una opción es entrar en la página www.veranodentalcompany.es y seguir los pasos marcados. Esta promoción está vigente del 4 de julio hasta el 14 de agosto de 2016.

    Una vez a la semana, Dental Company sorteará un pack de regalos a todos los inscritos en la web. Dicho pack está formado por una portería de playa, un bolso algodón, un juego de tazas para 2, unas palas de playa, un palo selfie, un neceser, un mini futbolín, una power bank, toallas de playa y un blanqueamiento at home. Las condiciones y el resto de la información del sorteo se encuentran en la página de la promoción.

    Las posibilidades que ofrece la empresa para participar en la campaña van desde el mundo offline, con eventos en buena parte de las localidades con clínicas Dental Company, hasta el mundo online a través de la web mencionada. Otra forma de participar es iniciar un tratamiento durante las fechas señaladas. Para estar al día de todas las informaciones que se van produciendo sobre la campaña, lo mejor es ser seguidor de la marca en Facebook.

    +info