Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company amplía su línea de comunicación destinada a inversores

    29/07/2014 Dental Company amplía su línea de comunicación destinada a inversores

    La cadena de clínicas odontológicas Dental Company lanza un nuevo microsite dedicado íntegramente a aquellos interesados en la firma como modelo de negocio rentable.

    Franquiciadentalcompany.com está planteado en su totalidad para dar a conocer al público la política y actuación de la marca desde el punto de vista empresarial. Calidad integral, cercanía y plena satisfacción del paciente, estandartes de la compañía durante estos años, están muy presentes en el nuevo site, con el que la enseña pretende acercar su concepto de la forma más clara posible al inversor.

    Dental Company se ha consolidado como una de las empresas con mayor crecimiento de los últimos años y referente para el inversor interesado en el sector dental, alcanzando las 50 clínicas repartidas por Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha en apenas 5 años de actividad.

    +info
  • Un verano cargado de sonrisas

    09/07/2014 Un verano cargado de sonrisas

    Para sofocar el calor veraniego, la cadena de clínicas odontológicas Dental Company organizará en varias localidades andaluzas una propuesta cargada de optimismo y sonrisas. Con el lema #FactoríadeSonrisas, se realizará un espectáculo protagonizado por la conocida monologuista Maru Candel, que intentará repartir sonrisas a todo aquél que se cruce con este evento. Tendrá lugar en un escenario creado específicamente, que se trasladará y adaptará a los diferentes espacios públicos de las localidades, que serán siempre enclaves principales.

    Factoría de Sonrisas arrancará el 10 de julio en Puerto Real (Cádiz), y continuará la gira de monólogos el 18 de julio en Conil (Cádiz), el 24 de julio en Cantillana (Sevilla), el 31 de julio en Coín (Málaga), para poner el punto final a esta divertida iniciativa el 7 de agosto en Cabra (Córdoba). Todo aquel que decida acercarse y participar en este espectáculo será premiado con una limpieza bucal gratuita y entrará, automáticamente, en el sorteo de un vuelo para dos personas a cualquier destino de Europa.

    La actriz cómica sevillana Maru Candel recorrerá estas localidades de la mano de Dental Company con el fin de conseguir llevar a las diferentes poblaciones un verano divertido y diferente. Será esta monologuista de gran calibre nacional, ganadora de certámenes como Monólogos Underground de Cartagena o Teatro Joven de Sevilla, la encargada de convertir en una #FactoríadeSonrisas los diferentes rincones de Andalucía.

    +info
  • Dental Company regala más de 100 vuelos para el verano

    02/07/2014 Dental Company regala más de 100 vuelos para el verano

    El pasado 1 de julio dio comienzo la campaña “VuelaVuela” organizada por Dental Company que, durante los meses de verano, sorteará dos vuelos cada día para dos personas con destino a Europa o Marruecos. Los ganadores serán elegidos a través de dos sorteos que se llevarán a cabo diariamente, el primero realizado a través de la participación por tarjetones de inscripción en las propias clínicas, y el segundo mediante internet.

    Podrán participar en el sorteo todos los pacientes de Dental Company que sean mayores de edad. Los interesados podrán adquirir su tarjetón a través de cualquiera de las clínicas extendidas por toda Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Entrarán automáticamente en este sorteo cumplimentando unos datos personales básicos y aceptando las bases del concurso, adquiriendo, al mismo tiempo, una limpieza bucal gratuita por el simple hecho de participar.

    Además, la posibilidad de convertirse en ganador es doble, ya que también es viable participar a través de la página web www.vuelacondentalcompany.com, con el único requisito de ser seguidor del perfil de Dental Company en Facebook. Los ganadores aparecerán en esta página web y conseguirán así volar a cualquier destino europeo o marroquí con el acompañante que elijan.

    +info