Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Se cumplen cuatro años de la primera clínica Dental Company

    09/07/2013 Se cumplen cuatro años de la primera clínica Dental Company

    Ahora son 47 clínicas las que tiene Dental Company, una de las principales cadenas de España y la primera de Andalucía. Pero no siempre fue así. Toda historia tiene un comienzo y el de esta empresa sevillana se sitúa en el municipio hispalense de La Algaba, situado a unos 12 kilómetros de la capital.

    A lo largo de todo este tiempo, la clínica ha atendido ya a más de 2.500 vecinos, un dato que se vuelve realmente interesante si pensamos que, actualmente, en La Algaba están censados 15.574 habitantes, lo que hace pensar en lo asentada que está la clínica en el entorno de la sociedad algabeña.

    Para celebrar este aniversario, la clínica ha realizado una promoción especial por la que ha dado la posibilidad a muchos vecinos de elegir entre conseguir gratis una limpieza dental o un kit de productos dentales consistente en un cepillo y pasta dental VITIS.

    Con este tipo de acciones y con otras como el acuerdo de colaboración firmado con el Club de Atletismo Cuatrocaminos, la clínica intenta devolver a sus vecinos una parte de la confianza que ellos depositan en Dental Company.

    +info
  • La expansión de Dental Company por Málaga se inicia en Coín

    05/07/2013 La expansión de Dental Company por Málaga se inicia en Coín

    Ya sólo falta que Dental Company llegue a Almería para que podamos encontrar, como mínimo, una clínica suya en cada una de las 8 provincias andaluzas. Con la apertura de su nuevo centro en Coín (Málaga), la primera cadena andaluza de clínicas odontológicas continúa con su expansión por la parte oriental de la comunidad.

    Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de Coín ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    En total, son ya 47 los centros que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por Extremadura y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    Pero esa expansión se realiza junto a una intensa labor social, que se extiende desde la iniciativa solidaria "Sí se puede Nueva York", que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), hasta el "Proyecto Sonríe", que actualmente lleva a cabo la empresa. Gracias a él, los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales.

    +info