Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dos emprendedores correrán la Maratón de New York para ayudar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX)

    31/07/2012 Dos emprendedores correrán la Maratón de New York para ayudar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX)

    Se presenta el cartel de la iniciativa sisepuedeNY SisepuedeNY. Con este curioso nombre han querido denominar José María Gallego, empresario sevillano, y Rafa Vega, periodista y presentador de Canal Sur, una curiosa y solidaria iniciativa, cuyo cartel oficial ha sido presentado hoy en las redes sociales. Ambos emprendedores se han propuesto prepararse para correr la Maratón de New York 2012, que se celebrará el 4 de noviembre, con objeto de demostrar que los últimos serán los primeros. Así, dejarán salir a los 47.000 corredores restantes delante de ellos y, por cada persona que adelanten, la empresa patrocinadora, Clínicas Dental Company, donará un dólar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX). Entre las distintas acciones que se llevarán a cabo destacan los "días runningueros". Así, en algunos domingos de septiembre y octubre se convocarán por distintas capitales andaluzas una carrera no competitiva con objeto de difundir todo lo relacionado con sisepuedeny, así como de contribuir a la práctica del running. Para darle notoriedad a esta acción, que será grabada por las cámaras de Canal Sur Televisión, se ha creado una página web donde se van a poner a disposición de los internautas diversas maneras de poder colaborar: www.sisepuedeny.com. También se puede seguir la evolución de esta iniciativa a través de Twitter con el hash tag #sisepuedeny.

    +info
  • Se presenta el cartel de la iniciativa sisepuedeNY

    31/07/2012 Se presenta el cartel de la iniciativa sisepuedeNY

    SisepuedeNY. Con este curioso nombre han querido denominar José María Gallego, empresario sevillano, y Rafa Vega, periodista y presentador de Canal Sur, una curiosa y solidaria iniciativa, cuyo cartel oficial ha sido presentado hoy en las redes sociales.

    Ambos emprendedores se han propuesto prepararse para correr la Maratón de New York 2012, que se celebrará el 4 de noviembre, con objeto de demostrar que los últimos serán los primeros. Así, dejarán salir a los 47.000 corredores restantes delante de ellos y, por cada persona que adelanten, la empresa patrocinadora, Clínicas Dental Company, donará un dólar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

    Entre las distintas acciones que se llevarán a cabo destacan los “días runningueros”. Así, en algunos domingos de septiembre y octubre se convocarán por distintas capitales andaluzas una carrera no competitiva con objeto de difundir todo lo relacionado con sisepuedeny, así como de contribuir a la práctica del running.

    Para darle notoriedad a esta acción, que será grabada por las cámaras de Canal Sur Televisión, se ha creado una página web donde se van a poner a disposición de los internautas diversas maneras de poder colaborar: www.sisepuedeny.com. También se puede seguir la evolución de esta iniciativa a través de Twitter con el hash tag #sisepuedeny.

    +info
  • El II Campus Deportivo Real Betis recibió hoy la visita de Dental Company

    13/07/2012 El II Campus Deportivo Real Betis recibió hoy la visita de Dental Company

    El II Campus Deportivo Real Betis, que durante una semana de convivencia está reuniendo a una centena de niños de entre 6 y 14 años en Armilla (Granada), recibió en la tarde de hoy la visita de profesionales de la red de clínicas Dental Company. En un estimulante entorno relacionado con la convivencia, el deporte, la cultura, el aprendizaje y la educación, los infantes han dejado el balón durante una hora para descubrir todos los secretos de la educación bucodental en edades tempranas. La doctora Julia Revueltas Alonso, que trabaja en la clínica de Dental Company Motril, ha aprovechado la atención de los niños para mostrarles cómo deben cepillarse los dientes y cuáles son los hábitos que deben adquirir para tener una boca sana. Todo ello de una forma amena, algo que han agradecido sus béticos alumnos con multitud de intervenciones y preguntas. Dental Company, junto con la Fundación Real Betis y la Fundación Cajasol, están haciendo posible que un centenar de niños con escasos recursos económicos puedan disfrutar de esta convivencia en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada, en Armilla.

    +info