Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company abre la sexta clínica en Córdoba

    28/06/2016 Dental Company abre la sexta clínica en Córdoba

    Dental Company sigue con su expansión de clínicas dentales por muchos puntos del mapa español. En este caso se abre una clínica en Palma del Rio, situado concretamente en la Av. de la Paz, número 6. Siendo ya el 6º centro bucodental que se encuentra en Córdoba. Con esta nueva apertura, Dental Company refuerza su presencia en Andalucía.
    Con motivo de su arranque, Dental Company Palma del Río ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los habitantes y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya seis años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.
    Con esta, Dental Company ya cuenta con 58 clínicas repartidos por Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid. Y esta lista seguirá aumentando con el paso del tiempo, ya que hay previstos otras aperturas por el país y una, concretamente, que se abrirá en Portugal en los próximos meses. Esto la sitúa cada vez más cerca de sus objetivos como empresa, llegar a expandirse por todo el territorio español.

    +info
  • Dental Company abre una nueva clínica en Madrid

    22/06/2016 Dental Company abre una nueva clínica en Madrid

    La red de clínicas odontológicas Dental Company pone su segunda pica en la Comunidad de Madrid. Después de una considerable expansión por el sur de la península ibérica, y particularmente por Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha, la localidad elegida es Algete, que está situada a unos 30 kilómetros de la capital.
    Con motivo de su arranque, Dental Company Algete ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los algeteños y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya seis años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.
    Con la apertura de la clínica 57, Dental Company continúa su expansión, situándose cada vez más cerca de su objetivo a corto y medio plazo: llegar a todo el territorio nacional. En este sentido, es importante recordar que la estrategia de expansión de la red de clínicas cambió a primeros de este año y ya está abierta a abrir clínicas en cualquier parte de España. Por otra parte, desde el departamento de Expansión de Dental Company, se anuncian nuevas aperturas para los próximos meses.

    +info