Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • El Proyecto Sonríe sigue cuidando de los niños que más lo necesitan

    14/06/2013 El Proyecto Sonríe sigue cuidando de los niños que más lo necesitan

    Pasarlo bien y hacer que ellos disfruten. Ése fue el principal logro de los odontólogos de Dental Company que estuvieron, recientemente, con unos niños que contagian alegría sólo mostrando su propia vitalidad. Se trataba de llevar a cabo una jornada más del Proyecto Sonríe, una iniciativa solidaria de la cadena de clínicas odontológicas.

    El Proyecto Sonríe engloba un conjunto de acciones encaminadas a mejorar el cuidado y prevenir afecciones bucodentales en los niños que se encuentran en tratamiento en la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Dentro de este programa, se llevan a cabo charlas educativas para padres y niños, revisiones periódicas para valorar de forma individualizada las necesidades de cada paciente y tener un seguimiento, además de tratamientos preventivos personalizados de acuerdo con las necesidades.

    En esta última jornada, se les enseñó a cepillarse los dientes correctamente, se les revisó la boca para cerciorarse de que mantienen una higiene bucodental adecuada y disfrutaron pintando a su antojo sobre un uniforme de odontólogo. Todo para sacarles una sonrisa.

    +info
  • Dental Company repartió sonrisas en la IX Fiesta Escolar "Sácale partido al cole"

    06/06/2013 Dental Company repartió sonrisas en la IX Fiesta Escolar "Sácale partido al cole"

    Diversión y educación bucodental. Ésas dos fueron las máximas del equipo de Dental Company que se desplazó hasta el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el miércoles 5 de junio, con objeto de participar en los actos de clausura de la IX Fiesta Escolar "Sácale partido al cole". Ese día fue la culminación de un proyecto escolar que ha venido desarrollando el Sevilla FC para educar en deporte y salud a miles de niños de colegios repartidos por toda Andalucía.

    Estaba previsto que acudieran 6.000 niños pero finalmente fueron casi 10.000 los escolares que no faltaron a la cita para pasar un buen rato cerca de sus futbolistas preferidos y, ya de paso, para acercarse al stand de Dental Company. Allí fueron recibidos por dos animadores que, ataviados con batas de doctor, hicieron una amena demostración de qué hay que hacer para tener una adecuada salud bucodental. Todo ello aderezado con bailes, aplaudidores de plástico, caras de niños pintadas y, sobre todo, muchas sonrisas.

    La fiesta final se desarrolló sobre el terreno de juego, donde 100 niños pudieron disputar un partido de fútbol muy especial contra 11 jugadores del Sevilla. Se puso así el punto final a todo un año de actividades relacionadas con la diversión, la amistad, los deportes y la salud.

    +info