Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company te invita a jugar en el Pizjuán

    29/05/2014 Dental Company te invita a jugar en el Pizjuán

    El sevillismo ha disfrutado de su equipo en otro año histórico lleno de éxitos dentro y fuera de su talismán, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Como agradecimiento a la afición por su continuo apoyo, el Sevilla FC ha decidido repetir este año una acción que ya funcionó muy bien al final de la temporada pasada. Se trata del evento #yojuegoenelpizjuan, que este año patrocina la cadena de clínicas Dental Company.

    Esa etiqueta engloba una iniciativa que permitirá, el próximo miércoles 4 de junio, que muchos aficionados puedan disputar partidillos de cinco contra cinco en el mismo césped que con tanta pasión han estado pisando sus ídolos. Para poder inscribirse, un abonado del Sevilla FC hará las veces de capitán de su equipo y tendrá que escribir un tuit con su nombre y los de los otros cuatro jugadores, por supuesto usando #yojuegoenelpizjuan. Aquellos tuits que más retuits tengan serán seleccionados para jugar. Los partidos se disputarán de 10 a 14 horas y de 16 a 20.

    Con este patrocinio, Dental Company continúa con su estrategia de vincular la salud bucodental con la salud física general, fomentando así la práctica del deporte y los buenos hábitos de vida.

    +info
  • Los payasos dentistas toman las calles de La Algaba

    28/05/2014 Los payasos dentistas toman las calles de La Algaba

    La tarde del pasado viernes 16 fue muy especial para los niños que estuvieron en los alrededores de la calle Peligro. Con motivo del quinto aniversario de la apertura de la clínica Dental Company de la localidad, dos payasos disfrazados de singulares dentistas salieron a la calle para sacar una sonrisa a todos los vecinos con los que se encontraron, pero principalmente a los niños.

    Juegos, pinturas, bailes, teatro y todo tipo de artes relacionadas con el mundo del clown se desplegaron en una concurrida plaza. Todo ello aderezado con unas nociones de educación bucodental y el regalo a los niños de un kit de cepillado infantil con el que poner en práctica en casa lo que habían aprendido mientras jugaban.

    Para la cadena de clínicas Dental Company, su centro de La Algaba es muy especial porque fue el primero que se abrió, hace ya 5 años. Es por ello que ha querido celebrar este aniversario con los vecinos. Además, durante este mes, la clínica ofrece una valoración y una limpieza bucal gratis a todos los nuevos pacientes, que por otro lado tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 300 euros si inician un tratamiento de implantes u ortodoncia en la clínica.

    +info
  • El torneo de pádel más solidario de Rota

    28/05/2014 El torneo de pádel más solidario de Rota

    No se trata sólo de pasar bolas con una pala por encima de la red más veces que la pareja adversaria para ganar los puntos, los juegos, el set y el partido. No se trata sólo de participar en una competición deportiva y echar un buen rato con tu amigo, tu familiar o tu vecino. Se trata de hacer deporte con la satisfacción añadida de que, a la vez, estarás contribuyendo con una causa solidaria.

    Con estos mimbres, nace el I Torneo de Pádel Dental Company Rota, que se celebrará en el Club Pádel Rota del 2 al 8 de junio. La inscripción, de 12 euros por persona (10 para los socios del Club), permanece abierta hasta el 1 de junio o hasta completar plazas, que son 25 plazas en categoría femenina y otras 25 en categoría masculina. Todo lo recaudado irá irá destinado a Saber que se puede, una asociación roteña de reciente creación que ayuda a familias de la localidad con la aportación de bolsas de carne, productos de aseo, droguería o pañales para bebés.

    Fruto del patrocinio de la clínica Dental Company de Rota, todos los participantes recibirán gratuitamente una camiseta técnica, así como una limpieza bucal (valorada en 35 euros). Las parejas vencedoras en categoría absoluta, por su parte, recibirán un tratamiento blanqueador valorado en 500 euros.

    +info
  • Llega a las calles de Olivenza el spinning solidario

    16/05/2014 Llega a las calles de Olivenza el spinning solidario

    Con el nombre de "Pedalea", los vecinos de Olivenza van a poder participar en una sesión de spinning en las calles de su localidad. En concreto, tendrá lugar el día 31 de mayo en la calle Caridad, en sesiones de 50 minutos. La finalidad de sacar a la calle las bicicletas utilizadas para practicar este sano deporte es solidaria, ya que, para poder participar, cada persona tendrá que donar 3 kilogramos de alimentos, que acabarán en las manos de Cruz Roja Olivenza.

    Para practicar spinning, no hace falta tener una forma física excelente, pues la intensidad del pedaleo la puede regular uno mismo. Basta con tener ganas de hacer algo de deporte y espíritu solidario. Los tickets para participar se podrán retirar en la clínica Dental Company Olivenza (calle Caridad, 8). Esta cadena de clínicas dentales regalará a cada participante una camiseta técnica que les permitirá desarrollar la sesión en las mejores condiciones.

    El evento está organizado por la Asociación Os Pelinhas MTB, patrocinado por la clínica Dental Company de Olivenza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de los gimnasios Pódium Fitness y Fitness 54 SPA de Badajoz. Las clases estarán impartidas por Best Cycling.

    +info
  • La última vida de tu antiguo cepillo de dientes

    06/05/2014 La última vida de tu antiguo cepillo de dientes

    El cepillo de dientes tiene una vida útil de unos tres meses. A partir de esa fecha, su eficacia a la hora de limpiar la placa de los dientes y encías disminuye considerablemente. Pero, en este mes de mayo, los cepillos de dientes usados tienen un último servicio que dar. Y es que, sólo durante el presente mes, Clínicas Dental Company regalará una revisión y una limpieza bucodental a todo aquel que lleve a alguna de sus clínicas su cepillo de dientes usado. Además, esa persona recibirá orientación del tipo de cepillo que más le conviene a su boca.

    Esta promoción de la cadena de clínicas Dental Company coincide con el quinto aniversario de la apertura de su primera clínica, situada en la localidad sevillana de La Algaba. Desde entonces, han sido ya más de 80.000 los pacientes atendidos en este o en el resto de centros.

    En total, son ya 48 las clínicas que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por la zona oriental de Andalucía y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    +info