Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company participará en la IX Fiesta Escolar "Sácale partido al cole"

    24/05/2013 Dental Company participará en la IX Fiesta Escolar "Sácale partido al cole"

    Dental Company estará muy presente en el evento de clausura de la IX Fiesta Escolar "Sácale partido al cole". Será la culminación del proyecto escolar organizado por el Sevilla FC para homenajear a miles de escolares andaluces y poner el broche de oro a un programa que ha sido galardonado con el Premio al Juego Limpio de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

    Esta gran fiesta final, que tendrá lugar el miércoles 5 de junio en el mismo estadio Ramón Sánchez Pizjuán, contará con todo lo necesario para ofrecer un día de diversión, amistad, deportes y salud a unos 6.000 escolares provenientes de colegios de toda Andalucía, que han sido invitados por la Fundación Sevilla FC, Dental Company y el resto de patrocinadores.

    Entre los actos previstos, destaca la disputa de un partido de fútbol de 11 contra 100 entre jugadores del Sevilla FC y una "Selección Sácale partido al cole" compuesta por niños que hayan participado en minipartidillos disputados anteriormente. Dental Company colaborará con la entrega de regalos y la coordinación de diferentes actividades orientadas tanto a los escolares como al profesorado que acudan al evento.

    +info
  • Dental Company mantiene sus niveles de creación de empleo

    17/05/2013 Dental Company mantiene sus niveles de creación de empleo

    Está claro que la principal labor de una red de clínicas odontológicas como Dental Company es procurar el mejor servicio a sus pacientes con el saber hacer y la profesionales de las personas que desempeñan su labor en los 46 centros que tiene la empresa repartida por Andalucía, Extremadura y Ciudad Real.

    Consecuencia de esta labor, que ha permitido a la empresa crecer tan rápido en sólo 4 años de vida, es una continua creación de empleo. La media de trabajadores por cada clínica está situada en 6 personas, entre director, higienistas y odontólogos en sus diferentes especialidades. De este modo, es fácil hacerse una idea del número de puestos de trabajo que crea esta compañía al año.

    En el año 2012, Dental Company realizó 230 procesos de selección para cubrir sus necesidades de personal. Este año, el ritmo no baja, ya que hasta ahora son 49 los procesos abiertos para elegir a trabajadores que cumplan los estándares que la compañía exige.

    Con la idea de seguir creando empleo y de continuar afianzando su posición en la mitad sur de la península ibérica, Dental Company está proyectando nuevas aperturas de clínicas.

    +info