Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • FUNDACIÓN DENTAL COMPANY PATROCINA EL I NETWORKING DE FUNDACIONES

    24/05/2012 FUNDACIÓN DENTAL COMPANY PATROCINA EL I NETWORKING DE FUNDACIONES

    Con la organización de Golu Business Solutions, el patrocinio de Fundación Dental Company y la colaboración de de Obra Social “la Caixa” y Hoteles Center, se va a celebrar mañana en Sevilla el I Networking de Fundaciones. Se trata de un evento donde se van a reunir representantes de diferentes fundaciones activas para dar a conocer los proyectos sociales que desarrollan, así como intentar aprovechar posibles sinergias que pudieran producirse entre ellas. Los principales puntos de debate van a girar en torno a las oportunidades de las que disponen las fundaciones como entidades que han de desenvolverse en la sociedad actual, así como sobre las nuevas fórmulas que existen en la captación de fondos filantrópicos. Algunos de las fundaciones asistentes son Fundación Kanouté, Asociación de Fundaciones Andaluzas, Fundación Juan Ramón Guillén, Fundación Sevilla FC y Fundación del Colegio de Médicos. El evento, que se celebrará mañana día 25 de mayo, dará comienzo a las 10:30 y tendrá lugar en el Hotel Sevilla Center.

    +info
  • DENTAL COMPANY ABRE EN MONTIJO SU SEGUNDA CLÍNICA EXTREMEÑA

    06/05/2012 DENTAL COMPANY ABRE EN MONTIJO SU SEGUNDA CLÍNICA EXTREMEÑA

    La cadena de clínicas odontológicas Dental Company acaba de abrir un nuevo centro, en este caso en la ciudad de Montijo (Badajoz). La localidad, que cuenta con más de 16.000 habitantes, se convierte así en la segunda de Extremadura donde hay una clínica de la enseña, tras la de Villanueva de la Serena. Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de Dental Company Montijo ofrecerá durante los dos primeros meses una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. La expansión de Dental Company, una red que nació en el 2009 y que cuenta ya con 43 centros, sigue produciéndose de manera progresiva y controlada. Así, hasta ahora, sus clínicas se encuentran repartidas por casi todas las provincias de Andalucía y el sur de Extremadura. Sin embargo, su objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional. Con todo, Dental Company ya se ha convertido en la cuarta cadena por número de clínicas en España y aspira a convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    +info
  • Dental Company gana el III Premio a la Excelencia en las PYMES Andaluzas

    04/05/2012 Dental Company gana el III Premio a la Excelencia en las PYMES Andaluzas

    Dental Company ha resultado ganadora del “III Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas” en la categoría de “Salud, bienestar y biotecnología”. Esta iniciativa, puesta en marcha por La Caixa y el Grupo Joly, pretende estimular y reconocer la gran importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de nuestra región. En la presentación de su candidatura, Dental Company ha hecho especial hincapié en sus valores, basados en el compromiso con la sociedad, innovación, excelencia, rentabilidad y accesibilidad, así como en su cultura corporativa. Conviene destacar la importante aportación de esta compañía a la situación de desempleo actual gracias al gran volumen de nuevos puestos de trabajo que está generando en Andalucía. Así, a lo largo de 2011, la empresa creó más de 100 empleos y en 2012 espera que sean alrededor de 200. Dental Company ha creado un modelo de éxito basado en buscar la satisfacción del paciente a través de la calidad del servicio y el trato personal. De origen andaluz y con apenas tres años de actividad como franquicia, la empresa basa su rápido éxito y su expansión controlada en un nuevo concepto de clínicas odontológicas, concebidas para acercar las últimas novedades del sector odontológico a pequeñas poblaciones. Hasta ahora, la cadena de clínicas odontológicas cuenta ya con 42 centros repartidos por Andalucía y el sur de Extremadura aunque está previsto que continúe su expansión paulatina por el resto del territorio nacional. Por otra parte, la empresa continúa con la realización de acciones sociales como la impartición de talleres de salud bucodental, la atención sanitaria a colectivos desfavorecidos y el fomento del deporte de base.

    +info