Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company se suma a las más de 500 marcas que participarán en Expofranquicia 2015

    16/04/2015 Dental Company se suma a las más de 500 marcas que participarán en Expofranquicia 2015

    La cadena de clínicas Dental Company confirma su presencia en la próxima edición de Expofranquicia. El Salón Internacional de la Franquicia, organizado por IFEMA, se celebrará del 23 al 25 de abril en Madrid y se perfila como el gran evento del sector en nuestro país. Serán cerca de 500 marcas las que se citarán en una feria que, en la pasada edición, contó con más de 350 enseñas y 15.700 visitantes de 45 países.

    Esta edición de Expofranquicia llega en un momento de prosperidad para este modelo de negocio, que tras una etapa de crisis económica no ha visto mermado su potencial.
    Así, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el número de redes operativas se ha incrementado en un 24% de 2008 a 2013, registrándose un descenso global en la facturación de tan sólo el 0,5% en un total de aproximadamente 55.000 establecimientos y dando empleo a más de 242.000 personas.

    Con este panorama, Dental Company llega a Madrid para reforzar su plan de expansión, que hasta ahora se había focalizado en la zona sur de la península ibérica, pero que amplía ya sus horizontes. La marca aspira así a mantener su liderazgo como la cadena odontológica en franquicia con mayor crecimiento de los últimos 5 años.

    El éxito de Dental Company viene avalado, entre otros aspectos, por el incremento de su volumen de negocio en un 86% durante los últimos tres años, algo que está muy relacionado con la satisfacción de sus pacientes, que se traduce en un índice de referidos (recomendados por otros) superior al 40%.

    +info