Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company continúa su estrategia de expansión por el sur de la península

    17/03/2015 Dental Company continúa su estrategia de expansión por el sur de la península

    La expansión de las clínicas odontológicas Dental Company en territorio español no para. Al término del primer trimestre de 2015, Dental Company habrá abierto cuatro nuevas clínicas. Serán ya, por tanto, 54 los centros operativos, que por ahora se distribuyen por Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha ofreciendo servicios integrales de odontología, los cuales abarcan desde los tratamientos generalistas hasta las técnicas más avanzadas en implantología y ortodoncia.

    Con la inauguración de las clínicas de San José de la Rinconada y Morón de la Frontera en Sevilla, la de Villamartín y la inminente apertura de Tarifa en Cádiz, la cadena de clínicas dentales Dental Company consolida su desarrollo como líder andaluz en el sector, proporcionando odontología de calidad cada vez a más pequeñas y medianas poblaciones del sur peninsular.

    En declaraciones del director de Expansión de la compañía, Gregorio Serrano, "la previsión de expansión de Dental Company para este 2015 es realmente buena". Serrano afirma que "aspiramos a ser, en pocos años, la marca de referencia en odontología de calidad en toda España".

    +info
  • Franquishop llega a Zaragoza con la presencia de las cadenas de franquicia más atractivas del momento

    10/03/2015 Franquishop llega a Zaragoza con la presencia de las cadenas de franquicia más atractivas del momento

    Franquishop volverá a abrir sus puertas en Zaragoza el próximo 18 de marzo con la presencia de más de 45 cadenas de franquicia en expansión, que estarán a disposición de los emprendedores que decidan visitar la feria en el conocido hotel Palafox de la capital.
    ¿Cómo funciona Franquishop? Este particular modelo de feria permite a emprendedores y cadenas de franquicia tener múltiples encuentros en una sola jornada mediante citas de 30 minutos concertadas previamente vía on-line. Los asistentes sólo tienen que darse de alta gratuitamente en www.franquishop.com y concertar su cita sin compromiso con las cadenas que sean de su interés, permitiendo así optimizar su visita al eliminar tiempos de espera.
    La feria llega en un momento de auge para la franquicia si consideramos el buen comportamiento mostrado en el periodo de crisis. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el número de redes operativas ha pasado de 875 en 2008 a 1.087 en 2013, registrándose un descenso global en la facturación de tan sólo el 0,5% y dando empleo a más de 240.000 personas. Aragón, conocida como el “laboratorio de franquicias”, cuenta con más de 1.700 establecimientos que operan en este régimen y que generan unos 7.000 puestos de trabajo.
    Clínicas Dental Company ha confirmado por primera vez su presencia en el evento. Tras su nacimiento en 2009 y con un crecimiento exponencial durante estos años, hasta alcanzar la cifra de 54 centros operativos, la cadena de origen andaluz llega a Aragón con un ambicioso plan de expansión para este 2015.
    Las cifras acompañan dicho crecimiento. La red de centros Dental Company ha incrementado su volumen de negocio en un 86% durante los últimos tres años, manteniendo en todo momento un índice de pacientes referidos (recomendados por otros pacientes) superior al 40%, según fuentes internas de la compañía. Esta trayectoria fue galardonada con el III Premio a la Excelencia, Salud, Bienestar y Biotecnología otorgado por Grupo Joly y La Caixa.

    +info
  • Dental Company apuesta por la financiación sin intereses

    03/03/2015 Dental Company apuesta por la financiación sin intereses

    La red de clínicas odontológicas Dental Company acaba de presentar su nueva promoción, basada en condiciones ventajosas de financiación, que estará vigente durante todo el mes de marzo. Gracias a ella, todas los pacientes que financien su tratamiento de implante u ortodoncia antes de final de mes, podrán acceder a una financiación de hasta 24 meses sin intereses.

    Con esta campaña, Dental Company apuesta por mantenerse fiel a su eslogan de odontología de calidad para todos y por seguir llevando a sus clínicas, localizadas en pequeñas poblaciones de a partir de 10.000 habitantes, servicios plenos en todas las especialidades odontológicas. Naturalmente, la promoción está sujeta al diagnóstico del facultativo y a la aprobación preceptiva de la entidad financiera.

    Gracias a facilidades como ésta y a otros factores como el aumento del volumen de personas referidas por el buen hacer de la empresa, desde 2010 hasta 2014 la venta de ortodoncias se ha multiplicado en casi un 363% en las clínicas Dental Company, mientras que la de implantes ha experimentado un incremento del 365%.

    +info