Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company participa en el programa Sácale partido al cole de la Fundación Sevilla FC

    15/03/2013 Dental Company participa en el programa Sácale partido al cole de la Fundación Sevilla FC

    Volvió a lucir el sol en Sevilla. Y bien que lo agradecieron los niños del colegio alemán Alberto Durero de Sevilla Este, que aprovecharon al máximo el calendario de actividades que les tenía preparado el Sevilla FC con su programa de educación en valores para escolares llamado "Sácale partido al cole".

    Una de las actividades que más llamó la atención de los 300 alumnos de primaria congregados fue el taller de prevención de higiene bucodental impartido por la red de clínicas odontológicas Dental Company. Gracias a él, los niños pudieron conocer de primera mano las principales técnicas de cepillado, así como otros buenos hábitos que hay que tener presentes con esa edad, sobre todo antes y después de cada comida.

    Para realizar la acción, Dental Company desplazó a una profesional, que fue la encargada de realizar la charla. A cada niño se le obsequió con un kit de higiene bucodental consistente en un cepillo de dientes infantil y un pequeño tubo de pasta.

    La participación en este programa educativo es sólo una de las acciones de responsabilidad social corporativa que Dental Company realiza, cumpliendo así con su máxima de participar activamente en el desarrollo del tejido social que le rodea.

    +info
  • Dental Company incrementa su facturación un 58% a comienzos del 2013

    08/03/2013 Dental Company incrementa su facturación un 58% a comienzos del 2013

    La cadena de clínicas odontológicas Dental Company ha conseguido incrementar su facturación, durante los meses de febrero y marzo de 2013, un 58% con respecto a la obtenida en el mismo periodo del año anterior. Este aumento viene a reforzar la posición de la compañía en las comunidades autónomas donde cuenta con clínicas, esto es, Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura.

    El dato puede explicarse gracias a que, en los últimos tres años, Dental Company ya ha recibido a 22.000 pacientes en sus clínicas y realizado más de 3.500 tratamientos de especialidad (implante u ortodoncia). Además, el 41% de los pacientes van a sus centros recomendados por otros que ya han iniciado previamente un tratamiento.

    Son ya 46 las clínicas de Dental Company que se encuentran repartidas por el sur de la península ibérica. La idea de la empresa es continuar con una expansión controlada y paulatina que está dando hasta ahora tan buen resultado, aspirando así a convertirse a medio plazo en la principal red odontológica del territorio nacional.

    +info