Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company crea 35 puestos de trabajo en lo que va de año

    27/02/2014 Dental Company crea 35 puestos de trabajo en lo que va de año

    La cadena de clínicas Dental Company ha creado ya 35 puestos de trabajo en lo que llevamos de año. A esto ha ayudado la política de expansión de la cadena, lo que la ha convertido ya en la cuarta a nivel nacional si tenemos en cuenta el número de clínicas abiertas.

    Han sido múltiples los perfiles requeridos, ya que van desde ortodoncistas, implantólogos y odontólogos generalistas hasta higienistas o directores de clínica. Con esto, Dental Company sigue demostrando, al igual que en sus algo más de tres años de vida, que sigue creando empleo estable y de calidad independientemente de la etapa de crisis en la que vivimos.

    Estos perfiles han sido requeridos en Andalucía, Badajoz y Ciudad Real, todas ellas localidades donde actualmente hay clínicas Dental Company. La expansión de la compañía continuará este año abriéndose camino de manera paulatina por la geografía nacional.

    +info
  • El concurso "El amor puede ser muy bonito" ya tiene ganadores

    21/02/2014 El concurso "El amor puede ser muy bonito" ya tiene ganadores

    Con motivo del pasado Día de San Valentín, la cadena de clínicas Dental Company lanzó una campaña por redes sociales, llamada "El amor puede ser muy bonito", en la que sorteaba una noche de hotel rural más desayuno entre todos los participantes. Pudieron hacerlo los seguidores de los perfiles de la empresa en Facebook y Twitter que compartan entre sus amigos la imagen de dicho sorteo. Así, tanto Carmen Moral Pérez como Blanca González Tornay, ganadoras del sorteo, van a poder elegir entre uno de 410 hoteles donde poder pasar esa noche con la persona que quieran.

    ¿Pero qué repercusión tuvo la iniciativa? En Facebook, por ejemplo, se superaron los 11.000 impactos, se compartió 250 veces el contenido del sorteo y se generaron más de 100 nuevos seguidores, con lo que Dental Company ha superado ya ampliamente los 3.000 amigos en esta red social. En el caso de Twitter, fueron 223 los retuits que obtuvo la campaña y casi 50 los nuevos seguidores, sobrepasando ya los 1.000 en total.

    Como dice la campaña, "el amor puede ser muy bonito". Y lo fue, sobre todo para las dos ganadoras y sus acompañantes.

    +info
  • El amor puede ser muy bonito

    11/02/2014 El amor puede ser muy bonito

    Existen muchos tipos de sonrisas. Normalmente las asociamos a estados de ánimo y las solemos reconocer en otros aunque no tengamos una información directa de lo que se quiere expresar. Una de las clásicas es la sonrisa que a uno le sale cuando está enamorado. Pues son precisamente ésas las que quiere aprovechar y, si es posible, incluso incentivar Dental Company con su concurso "El amor puede ser muy bonito".

    ¿Cuándo es bonito el amor? Siempre, pero según la cadena de clínicas odontológicas, sobre todo si te regalan una escapada a un hotel rural para dos personas. Ése es el premio que se llevará el ganador de un sorteo que se celebrará el 14 de febrero, día de los enamorados. Pero, ¿cómo se puede participar? Podrán participar todos aquellos seguidores de los perfiles de Dental Company en Facebook y Twitter que compartan entre sus amigos la imagen de dicho sorteo. El premio que se llevarán los ganadores es una noche con desayuno para dos a elegir entre 410 lugares con encanto dentro del territorio nacional.

    ¿Quieres regalar amor? La mejor forma, está claro, es compartiendo.

    +info
  • Dental Company lanza su tarifa plana en empastes

    04/02/2014 Dental Company lanza su tarifa plana en empastes

    "Las caries nunca son iguales. Sin embargo, para nosotros, el precio de los empastes sí". Con este eslogan, Dental Company pone en marcha durante este mes de febrero su tarifa plana en empastes. Así, cualquier paciente que acuda hasta el 28 de febrero a alguna de sus 47 clínicas pagará sólo 29 euros por realizarse un empaste, ya sea éste simple o compuesto.

    Por ser una enfermedad muy común a veces tendemos a darle menos importancia de la que tiene pero, ¿qué es la caries? Es la destrucción de los tejidos del diente debido a la acción de los ácidos generados por la placa bacteriana. Lo ideal es realizar tratamientos preventivos que eviten su aparición, sin embargo, en muchos casos no se consigue.

    El mejor ejemplo de esto es que, actualmente, la caries es la patología infecciosa más extendida en el mundo y afecta al 80-90% de la población. De hecho, en España, según una encuesta realizada por el Consejo General de Colegios de Dentistas de España se calcula que entre el 92 y 94% de los adultos tienen caries, algo que nos sitúa por debajo de la media europea.

    +info