Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company consolida su expansión en Cádiz

    15/12/2014 Dental Company consolida su expansión en Cádiz

    Desde Sanlúcar de Barrameda hasta Barbate. Con la apertura de la clínica de El Puerto de Santa María, Dental Company confirma su presencia en toda la Bahía de Cádiz en particular y en la provincia en general, donde ya son 11 los centros en funcionamiento, por 51 en total que están repartidos entre Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

    La apuesta de la cadena de clínicas por Cádiz se hace más evidente aún si recordamos, por ejemplo, el patrocinio que llevó a cabo la entidad en la final del Carnaval retransmitido por Canal Sur Televisión.

    Con motivo de su arranque, Dental Company El Puerto de Santa María ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los portuenses y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya cinco años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    De esta forma, Dental Company continúa su expansión situándose cada vez más cerca de su objetivo a corto y medio plazo: ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, asentándose actualmente como el líder andaluz en el sector y aspirando a ser la marca de referencia de la odontología de calidad en España.

    +info