Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Éxito en la celebración del máster final del I Circuito Provincial de Pádel Huelva 2013

    16/12/2013 Éxito en la celebración del máster final del I Circuito Provincial de Pádel Huelva 2013

    La Federación Andaluza de Pádel (FAP) ha organizado este pasado fin de semana, en las instalaciones del Pádel Indoor Puerto de Huelva, el máster final del I Circuito Provincial de Pádel Huelva 2013. El evento, en el que han participado los doce mejores jugadores de todas las categorías, ha sido un gran éxito a nivel deportivo, organizativo y de asistencia de público.

    Ernesto Reyes y Javi Pajón vencieron a la pareja formada por Fran Gago y Álvaro Castro en la categoría absoluta masculina. En su equivalente femenino, Rocío Monís y María del Mar Delgado se llevaron el trofeo ante María Díez y Guadalupe Ojeda.

    Entre otras empresas, uno de los patrocinadores del evento ha sido la red de clínicas odontológicas Dental Company. En concreto, su clínica de Aljaraque, cuyo director José Carrasco, estuvo presente tanto en la presentación como en la entrega de premios. La colaboración de la empresa se materializó en cheques regalo para diversos tratamientos bucodentales canjeables en la clínica.

    Iniciativas de patrocinio como ésta ayudan a que, año tras año, el deporte local pueda seguir creciendo. A este respecto, el delegado de la FAP en Huelva, Miguel Galardi, hizo balance de la temporada destacando el crecimiento en el número de jugadores federados (350), clubes (14) y el éxito de participación en las pruebas del circuito celebradas.

    +info