Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company organiza la “I Conferencia Anual Dental Company: Empresa, comunicación y optimismo”

    17/12/2012 Dental Company organiza la “I Conferencia Anual Dental Company: Empresa, comunicación y optimismo”

    Dental Company inició el pasado viernes 14 de diciembre lo que se convertirá en algo habitual cada año. Se trata de un encuentro en el que participaron directores de la red de clínicas y el equipo de la central de franquicia, una jornada de formación y convivencia en la que se contó con los siguientes ponentes: José María Gallego, Director General de Dental Company; Francisco Ruiz, Director de Explotación; Patricia Ramírez, experimentada psicóloga deportiva y de motivación y Rafa Vega, periodista deportivo.

    El evento, celebrado en el hotel AC Sevilla Forum, estuvo dividido en varios bloques y en primer lugar, Francisco Ruiz expuso a los asistentes la situación actual de la compañía, haciendo hincapié en el buen ritmo de expansión y salud económica de la que goza Dental Company, a pesar de la situación general actual.

    Por su parte, José María Gallego ahondó en los inicios de Dental Company y compartió con los presentes su optimismo y visión de futuro, resaltando la responsabilidad que conlleva formar parte de este ilusionante proyecto.

    El periodista Rafa Vega, aprovechando su dilatada experiencia en Canal Sur, compartió diversas herramientas comunicativas con el fin de que puedan ser utilizadas en el día a día de cada clínica y sirvan para perfeccionar el trato con los pacientes.

    Finalmente, Patricia Ramírez hizo alusión en su intervención al control de la mente, a cómo encauzar los pensamientos para ser positivos y a las diferentes variables personales que intervienen en las situaciones diarias.

    Además, José María Gallego aprovechó la ocasión para entregar personalmente a cada clínica el diploma por el III Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, concedido a Dental Company por Grupo Joly y La Caixa en el mes de junio.

    De este modo, Dental Company muestra una vez más su compromiso y cercanía con su red de clínicas, el corazón de la compañía.

    +info
  • Dental Company continúa con su expansión sumando su tercera clínica en Extremadura

    11/12/2012 Dental Company continúa con su expansión sumando su tercera clínica en Extremadura

    Dental Company sigue ejecutando su hoja de ruta con esta apertura enmarcada en el plan de crecimiento de la marca. La nueva clínica de Olivenza supone un importante paso de cara a la penetración de la compañía en Extremadura, donde ya está implantada en Montijo y Villanueva de la Serena. “Con una posición estable en Badajoz, nuestra primera apertura en Cáceres será casi con toda certeza el próximo paso a dar en Extremadura”, afirma Gregorio Serrano, Director de Expansión de la compañía.

    La red de clínicas nació en 2009 y cuenta ya con 45 centros que están repartidos, hasta ahora, por casi todas las provincias de Andalucía, sur de Extremadura y Castilla La Mancha. Sin embargo, el objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional.

    Cabe destacar que Dental Company es la cadena de clínicas odontológicas con mayor crecimiento en los últimos años, un nuevo concepto ideado para poner al servicio de todos centros de especialidades odontológicas dotados de las tecnologías más novedosas, a un precio altamente competitivo y con el respaldo de los mejores profesionales del sector.

    +info
  • Del "Sí se puede Nueva York" al "Sí se pudo Nueva York"

    03/12/2012 Del "Sí se puede Nueva York" al "Sí se pudo Nueva York"

    El proyecto solidario ‘Sí se puede Nueva York’ toca a su fin con la donación a ANDEX de los beneficios recaudados


    José María Gallego, director general de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company, y Rafa Vega, periodista deportivo, hicieron entrega a su Ilustrísima Señora Doña Mª Luisa Guardiola, condesa de Peñaflor y presidenta de la asociación, de un cheque por valor de 11.687,62 euros. El evento se celebró ayer en el Club Antares con la asistencia de diferentes personalidades como Antonio Fragero, presidente de la Asociación Proyecto Hombre.

    La iniciativa llevada a cabo por José María Gallego y Rafa Vega concluyó, de esta manera, con un acto en que se dieron cita las dos partes implicadas en el proyecto solidario. Así, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) recibió de manos de los impulsores del proyecto "Sí se puede Nueva York" la recaudación final obtenida por la iniciativa, que comenzó a mediados de octubre. Se trata de fondos procedentes de patrocinadores como Dental Company, de la venta de merchandising, de eventos relacionados y de donaciones particulares.

    En el acto, José María Gallego afirmó que "ésta es la demostración de que personas corrientes, en pequeños lugares, haciendo pequeñas cosas, pueden conseguir grandes resultados". Por su parte, Rafa Vega incidió en que "cualquier persona es capaz de superarse a sí misma si se trata de hacer algo por los que más lo necesitan". La presidenta de ANDEX, Mª Luisa Guardiola, agradeció a ambos su magnífica labor y destacó que se ha sentido muy identificada con el lema "sí se puede" porque es "muy utilizado en la lucha contra el cáncer infantil".

    De este modo, se cierra un proyecto que tuvo su punto álgido el pasado 4 de noviembre, cuando José María Gallego y Rafa Vega corrieron en Nueva York un maratón solidario, improvisado y alternativo al oficial, cancelado a última hora por el paso devastador del huracán Sandy. El objetivo era salir los últimos y adelantar a los máximos corredores posibles para donar así un dólar americano por cada uno. Tras no correrse la mítica prueba neoyorquina según lo previsto, ambos fueron invitados al reconocido maratón Divina Pastora de Valencia, donde sí se pudo completar la mítica distancia de 42,195 km saliendo en último lugar.

    +info