Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company habla claro sobre los implantes

    12/11/2014 Dental Company habla claro sobre los implantes

    "Recupera tu sonrisa... sin sorpresas". Ése es el lema fundamental sobre el que gira la nueva campaña promocional de Dental Company. ¿A qué se refieren con "sin sorpresas"? Ese mensaje está vinculado a la polémica que ha surgido en los últimos meses entre algunos Colegios de Odontólogos y algunas cadenas de clínicas que, en su afán por captar pacientes, lanzan precios en implantes a priori muy atractivos pero que finalmente se multiplican una vez se hace el presupuesto definitivo.

    Por eso, desde Dental Company, se quiere poner en alerta a los futuros pacientes para que se aseguren de antemano de que el precio que les dan (en cualquier clínica dental, se entiende) para realizarse un implante lo incluye todo: corona, aditamentos, estudios, radiografía panorámica, cirugía oral... en definitiva, todo. De esta manera, se evitarán sorpresas desagradables.

    Durante este mes de noviembre, en Dental Company, como promoción especial, ponerse un implante costará 995 (precio cerrado). Además, recuerdan que la corona tiene 5 años de garantía y que las revisiones semestrales son gratuitas.

    +info