Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • La solidaridad llega a Moguer

    29/11/2013 La solidaridad llega a Moguer

    ¿Dónde sobra la solidaridad? Más aún en estos tiempos, es difícil no responder a esa pregunta con un "en ningún sitio". Por eso, la clínica Dental Company de Moguer va a iniciar una campaña denominada "Barriguita llena + Corazón contento", cuyo objetivo principal es que, sobre todo en estas fechas, no haya ningún niño que se quede sin alimentos ni juguetes.

    La mecánica es muy sencilla. Si llevas a la clínica un kilo de alimentos o un juguete, además de sentir que has ayudado, recibirás un 5% de descuento en tratamientos, una revisión y una limpieza bucal gratis. Si son tres kilos o tres juguetes, el descuento será del 10%. Todo lo recaudado será repartido entre los que más lo necesitan por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moguer. La clínica se encuentra en la Plaza de las Monjas, 18.

    Ésta es sólo la última de las iniciativas solidarias que ha puesto en práctica Dental Company. Una de las más destacadas fue "Sí se puede Nueva York", que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Actualmente, también se lleva a cabo el "Proyecto Sonríe", gracias al que los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales.

    +info
  • Dental Company  abre una nueva clínica en La Carolina

    25/11/2013 Dental Company abre una nueva clínica en La Carolina

    La localidad jiennense de La Carolina se incorpora a la familia de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company. Con ella, ya son 5 en la provincia de Jaén, lo que confirma la expansión de la empresa por la zona oriental de la comunidad andaluza.

    Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de La Carolina ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    En total, son ya 48 los centros que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por Extremadura y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

    Pero esa expansión se realiza junto a una intensa labor social, que se extiende desde la iniciativa solidaria "Sí se puede Nueva York", que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), hasta el "Proyecto Sonríe", que actualmente lleva a cabo la empresa. Gracias a él, los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales. El más reciente de ellos es el denominado "Barriguita llena + corazón contento", donde se recaudan alimentos y juguetes para los niños que más lo necesitan.

    +info
  • Se clausura el I Open de Pádel Dental Company

    11/11/2013 Se clausura el I Open de Pádel Dental Company

    Finalmente fueron más de 60 las parejas participantes en el I Open de Pádel Dental Company, que se ha disputado desde el 28 de octubre al 9 de noviembre en el centro deportivo Galisport Porvenir. Como corresponde a un evento deportivo de este tipo, la deportividad y la máxima competitividad no estuvieron reñidas, con lo que se pudo ver un excelente nivel de pádel.

    El torneo se disputó en las tres modalidades, masculina, femenina y mixta. Dentro de la masculina, la pareja ganadora estuvo compuesta por Luisra Reina y Agustín Bosé y la subcampeona por Juan Ponce y Antonio Téllez. Sara Amo y Marta Jiménez vencieron a Rosa Cabeza y Amalia Arteaga dentro de la categoría femenina. Por su parte, en la mixta, repitió victoria Sara Amo, esta vez junto a Perico Arza, frente a la pareja compuesta por Rosa Cabeza y Antonio Téllez.

    Los campeones de primera categoría mixta, femenina y masculina recibieron como premio un blanqueamiento dental cortesía de la empresa organizadora y patrocinadora, Dental Company. Por su parte, los subcampeones recibieron un estudio biomecánico y una plantilla de parte del Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla (IBP). Además, se sortearon dos palas de pádel cortesía de Galisport, así como camisetas técnicas y gorras de la marca Bpositiva (otra de las empresas patrocinadoras) y ropa deportiva del Club Satosport.

    +info
  • Dental Company regala 50 euros por persona en tratamientos este mes

    06/11/2013 Dental Company regala 50 euros por persona en tratamientos este mes

    Igual que de pequeños aprendemos la tabla de multiplicar hasta el diez, Dental Company se ha propuesto que, durante el presente mes de noviembre, memoricemos la tabla del 50. El motivo es que la red de clínicas odontológicas está realizando una promoción especial que permitirá que servicios con coste inferior a 50 euros, les salga gratis a los pacientes que vayan con el folleto publicitario a las clínicas.

    Por ejemplo, una limpieza bucal, un empaste o reconstrucción, un curetaje (por cuadrante) o una extracción simple o compleja. Alguno de estos tratamientos, que tienen un coste de 50 euros o menos, será gratuito para cualquier paciente en caso de que el facultativo así lo prescriba. Y si ese paciente lleva a otra persona a la clínica, también se le aplicará la misma promoción. Así con toda la tabla del 50. Si el tratamiento diagnosticado supera esta cantidad, se descontará del total.

    Con esta medida, la compañía, sensibilizada con la crisis, pretende acercar una odontología de calidad a la mayor parte de la población, de tal manera que al menos los servicios más básicos sean accesibles para todos. Se puede acceder a más información sobre la campaña a través de la web dentalcompany.es.

    +info