Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company prevé alcanzar 75 nuevas clínicas antes de final de año

    25/10/2016 Dental Company prevé alcanzar 75 nuevas clínicas antes de final de año

    La cadena de clínicas dentales Dental Company tiene previsto alcanzar el objetivo de 75 clínicas antes de que llegue 2017. Con esa cifra, la enseña cerraría el año sumando 18 centros a su red, algo que supondría una expansión anual del 24%.

    A principios del 2016, y tras seis años de trayectoria como franquicia, la cadena anunciaba que ampliaba sus planes de expansión a todo el territorio nacional. De este modo, la cadena cuya central ha ampliado su estructura para ello, no solo ha conseguido afianzar su presencia en provincias donde ya contaba con centros operativos, sino que proyecta cerrar el año con nuevas implantaciones que ya están en curso en otras donde aún no había llegado, como Murcia, Almería, Alicante, Barcelona y Valladolid.

    Otro hito importante para la cadena en este año ha sido su internacionalización, con la llegada a Portugal, abriendo su primera clínica en el país luso en la ciudad de Faro. Desde el departamento de Expansión, confirman que la recepción de Dental Company en el país vecino ha sido particularmente positiva.

    DENTAL COMPANY se caracteriza por ofrecer servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, que se encuentran normalmente en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que, aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan.

    +info
  • Dental Company suma tres nuevas aperturas

    03/10/2016 Dental Company suma tres nuevas aperturas

    La cadena de clínicas dentales DENTAL COMPANY ha comenzado el otoño incorporando tres nuevas clínicas a su red. Las localidades de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid), Puerto Lumbreras (Región de Murcia) y Faro (Portugal) albergan, desde el pasado mes de septiembre, una clínica DENTAL COMPANY.
    Con las nuevas incorporaciones, son ya 61 los centros que la cadena tiene abiertos, de los cuales 60 se encuentran en España y uno se corresponde con el recién abierto en la localidad portuguesa de Faro. De este modo, DENTAL COMPANY afianza su expansión en todo el territorio nacional y comienza su implantación más allá de nuestras fronteras, en este caso de la mano de un multifranquiciado que, fruto del éxito alcanzado en sus otras clínicas abiertas con la cadena, se ha animado a abrir mercado en el país vecino. Y es que cabe reseñar que, a día de hoy, la cadena cuenta con un 65% de sus clínicas en manos de multifranquiciados, lo que denota su buen hacer en estos seis años de trayectoria como franquicia.
    DENTAL COMPANY ofrece servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan.
    Desde el Departamento de Expansión de la compañía aseguran que sus expectativas de crecimiento continúan en fuerte ascenso, con 8 aperturas en marcha y nuevas incorporaciones a la vista para final de año.

    +info