Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company abre su clínica 50

    20/10/2014 Dental Company abre su clínica 50

    Hace ya cinco años que se abrió la primera clínica Dental Company. Fue en la localidad sevillana de La Algaba. A partir de ahí, inmersos en un periodo de profunda crisis, Dental Company ha ido construyendo un modelo de negocio consistente en llevar a localidades de alrededor de 20.000 habitantes todas las especialidades odontológicas. Con la apertura de su clínica número 50 en Villafranca de los Barros, la cadena de clínicas inaugura su cuarto centro en Badajoz después de haber llegado a casi toda Andalucía y el sur de Castilla - La Mancha.

    Con motivo de su arranque, Dental Company Villafranca de los Barros ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los villafranqueses y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya cinco años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

    De esta forma, Dental Company continúa su expansión situándose cada vez más cerca de su objetivo a corto y medio plazo: ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, asentándose actualmente como el líder andaluz en el sector y aspirando a ser la marca de referencia de la odontología de calidad en España.

    +info