Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Ya ha empezado a disputarse el Open de Pádel Dental Company

    31/10/2013 Ya ha empezado a disputarse el Open de Pádel Dental Company

    Desde este lunes, ya está en disputa el I Open de Pádel Dental Company, que se estará celebrando en el club Galisport Porvenir hasta el 9 de noviembre, fecha en que se terminará de dilucidar quiénes son los vencedores tanto de la categoría masculina, como de la femenina y la mixta. Según se ha podido ver ya, el nivel de los participantes es considerablemente elevado, con lo que el alzarse con la victoria no va a ser fácil para nadie.

    El Open, además de contar con Dental Company como su patrocinador principal, tiene la colaboración de la marca deportiva BPositive y del Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla, que se encargará de realizar un análisis biomecánico de las parejas que resulten finalmente vencedoras.

    Por su parte, la cadena de clínicas Dental Company le regalará a todos los participantes una valoración y una limpieza bucal, cumpliendo una vez más con su máxima de potenciar el deporte a la vez que se cuida la higiene bucodental.

    +info
  • ¿Es el implante la mejor solución para cubrir una ausencia dental?

    10/10/2013 ¿Es el implante la mejor solución para cubrir una ausencia dental?

    Cuando uno se encuentra con que le falta un diente, se plantea si debe llenar ese vacío con un implante fijo. A priori, hay varias razones objetivas por las que hacerlo, como que las ausencias aumentan la posibilidad de formación de placa y caries en los dientes vecinos, que si faltan dientes se mastica peor y por consiguiente se hace una digestión deficiente o que se acentúan los surcos faciales.

    Pero más allá de eso, hay ciertas cuestiones que nos solemos hacer, algunas dudas que circulan en relación al implante que convendría aclarar. El departamento de comunicación de Dental Company las ha resumido en siete preguntas con sus respectivas respuestas:

    1. ¿Me va a doler? No, los profesionales y la última tecnología en implantología se ocupan de que no se sienta nada.
    2. ¿Puedo hacer vida normal durante el tratamiento? Desde luego, absolutamente normal.
    3. ¿Puedo ponerme un implante? Cada persona es un mundo. Cada caso, también. Lo mejor es ir a tu especialista de confianza, que te dará una respuesta adaptada a tus necesidades.
    4. ¿Es la mejor solución? Para la ausencia de piezas dentales, sí. Es permanente y mejora la calidad de vida desde el primer día.
    5. ¿Cuál será el resultado? La dentadura recuperará todas sus funciones, la salud bucodental será óptima y mejorará la estética dental.
    6. ¿Está a mi alcance? Hoy en día, suelen ofrecerse muy buenas condiciones de pago en función de lo que cada uno necesita.
    7. ¿Dónde me pongo el implante? Las clínicas Dental Company pueden ser una muy buena opción porque cuentan con profesionales especialistas de máximo nivel, los implantes son de primeras marcas y de máxima calidad, las clínicas están equipadas con la última tecnología y disponen de un equipo que ya ha colocado más de 3.000 tratamientos implantológicos.

    +info
  • La UD Roteña consigue un patrocinador que le hará sonreír

    01/10/2013 La UD Roteña consigue un patrocinador que le hará sonreír

    La UD Roteña cuenta en todas sus categorías, desde la Sénior hasta la llamada Pitufo (niños a los que el balón les llega por la rodilla), con el patrocinio de la cadena de clínicas Dental Company. El acuerdo al que han llegado ambas entidades servirá para contribuir a financiar el club y que pueda así seguir con el desarrollo cotidiano de sus actividades.

    No es éste el primer año en que Dental Company Rota, es el patrocinador principal de la Roteña. La firma del acuerdo conlleva la serigrafía de todas las camisetas necesarias para la práctica del fútbol en el club, la colocación de vallas publicitarias en el estadio, la realización de seminarios de higiene bucodental para los jugadores y otra serie de acciones que se irán llevando a cabo a medida que se desarrolle la temporada, algunas de ellas con beneficios exclusivos para los abonados.

    Se trata éste de un ejemplo más de la política de potenciación del deporte local como fuente de salud que está siguiendo la cadena de clínicas Dental Company. Así, otros patrocinios llevados a cabo recientemente en otras localidades son: con el Baeza FC, la UD Ubrique, la UD El Bosque, el Club de Baloncesto Tartesos, la Escuela de Fútbol Diego Tristán de La Algaba, etc.

    +info